Accesorio para el pelo: cadena estilo griego

accesorios para el pelo

Si no te has puesto un cintillo, una diadema, una horquilla, no eres de este planeta. ¿Por qué? Porque los accesorios para el pelo son los primeros rasgos femeninos que te distinguen de los chicos, especialmente si cuando eras pequeña no tenías mucho pelo. Las madres recurren a este método para no tener que responder a la curiosa pregunta de si es niño o niña.  En fin, estos adornos vienen en todos los estilos, colores y formas. Un accesorio para el pelo puede hacer la diferencia entre verte linda y verte bella.

Ver todo

El siguiente adorno o accesorio para el pelo no es solo genial y te hará lucir hermosa, lo más importante y divertido es que vas a poder hacerlo tu misma.

Materiales que vas a necesitar para hacer la cadena estilo griego

  • Un trozo de cadena
  • Pinzas de corte y punta larga
  • Anillas
  • Dije pequeño

Primer paso para hacer la diadema

Corta tres pedazos de cadena, uno de 26 cm y 2 de 31 cm, luego únelos con una anilla dejando el más corto en el medio. Sigue colocando el adorno o dije con otra anilla en una de las anteriores.

accesorio para el pelo

Este es un accesorio para el pelo muy fácil de hacer y que como proyecto para hacer con tus niñas es simplemente espectacular. Una tarde de labores manuales puede estrechar los lazos entre tus niñas y tu. Además, como simple diversión, es una manualidad única que te brindará la oportunidad de explorar la artesana que llevas dentro.

Si no quieres utilizar cadena y quieres hacerlo con cinta lo que harás es unir las cintas con pegamento para tela. Puedes utilizar dos colores para que sea mucho mas vistoso si es para una niña, y en vez de un dije le puedes pegar una piedra.

Vídeo con hazlo tu misma del accesorio para el pelo

Los peinados con accesorios siempre están de moda, sin ellos puedes lucir muy bien, con ellos puedes lucir espectacular, a menos que abuses de la cantidad, que lleves un estilo muy extravagante o fuera de moda.

Pues ya sabes, este es un tutorial muy simple con resultados maravillosos. Inténtalo, compártelo y déjanos un comentario con tus impresiones. ¡Pásatela muy  bien!

Ocultar texto