Buenas Ideas de belleza y salud, consejos de belleza para ti

Buenas Ideas de belleza y salud, una idea y un consejo para cada necesidad e ideas y consejos de belleza y salud para todos

Tener buenas ideas sobre belleza y salud es simple estos días. Solo tienes que navegar un poco por las redes y pronto tendrás soluciones que funcionan y que se ajustan a las necesidades de la mayoría. Una buena idea de belleza o un buen consejo debe recibirse y experimentarse, siempre y cuando no afecte nuestra integridad física y mental. Los consejos de belleza son mucho más simple de seguir pues a menos que seamos alérgicos a un ingrediente es muy difícil provocarnos un daño, pero debemos ser mucho más cuidadosos con los consejos de salud. Una idea, además puede convertirse en un logro, si nos aseguramos de poner un poco de nuestro ingenio en cada conocimiento que adquirimos en las redes. Siempre siendo cuidadosos y procurando el bienestar ante todo. 

¿Quieres que te crezca el pelo fuerte y saludable? 

Buenas Ideas de belleza y salud, una idea y un consejo para cada necesidad e ideas y consejos de belleza y salud para todos

Si la respuesta a la pregunta anterior es positiva, entonces te conviene leer estos consejos de belleza e ideas de salud para tu melena. 

Los alimentos que ingerimos a diario nos ayudan a mantener el cuerpo sano, y como el cabello es parte del cuerpo, también el pelo presentará cambios si los alimentos que ingerimos son aquellos que estimulan la salud de la cabellera. 

Una Idea, Un consejo, Buenas Ideas y Consejos de belleza y salud ¡Uno es para ti!​

Alimentos que funcionan por dentro y por fuera, para hacer crecer el pelo 

  • Ideas y consejos de salud: Si lo que buscas es estimular el crecimiento del cabello desde dentro, la vitamina C es, el Zinc, el Hierro, Biotina,  las Grasas saludables y las Proteínas pueden faltar en tu alimentación.  Todos estos ingredientes deben ingerirse con regularidad, no solo porque quieres que te crezca el cabello. Algo que muchos no tenemos en cuenta es el papel del agua en la salud del cuerpo y por supuesto en el crecimiento del cabello. Toma agua suficiente para que todo tu cuerpo se mantenga hidratado y de esa misma manera se mantendrá tu cabello hidratado y hermoso. 
  • Ideas y consejos de belleza: Si por el contrario, lo que buscas es estimular el crecimiento del cabello con elementos tópicos, los remedios caseros más utilizados con las mascarillas de cebolla, aguacate, aceite de coco, de argán y de oliva, la sábila, la clara de huevo, el te de la guayaba, y por supuestos, los productos especializados que se producen con esos fines como el famoso placentinol que no solo hace crecer tu cabello, también protege contra la caía y recupera el crecimiento. Los productos aquí mencionados son fantásticos para hacer crecer el pelo con rapidez, solo recuerda que todo usado en exceso hace daño. Regula el uso de cualquier producto que vayas a usar en tu cuerpo. 
  • Buenas ideas para practicar y que ayudan a crecer el cabello rápidamente:  Muchas veces creemos que con solo lavar el pelo es suficiente para que se mantenga saludable y hermoso. La verdad es que el cabello es como la piel, si no se cuida se marchita y se deteriora. Algunos consejos muy importantes son por ejemplo, usar shampoos y acondicionadores que no contengan quisimos nocivos como la cocamida DEA, que además de dañar el cabello contienen agentes cancerígenos. Por otra parte, mantener el cabello libre de caspa también ayuda a que el cabello recupere la salud natural y uno de los remedios más recomendados es el bicarbonato con limón. Debes recordar que no puedes abusar de ningún producto, natural o no pues como ya sabes, todo en exceso es malsano. Si no vas al salón con regularidad, procura masajear el cabello y el cuero cabelludo, porque esta práctica colabora con el bienestar del pelo, y si todo esta bien, el pelo también. ¡Aliméntate bien! No solo ingieras alimentos sanos porque tienes una necesidad. Si comes los ingredientes de la pirámide alimenticia como debe ser no tendrás que preocuparte de nada. 

Cuidar el cabello también significa no mal tratarlo. La imagen que verás a continuación, obtenida en el sitio web botoxcapilar lo dice todo. Intenta dar menos tintes, menos calor y más cariño a tu melena. 

Buenas Ideas de belleza y salud, una idea y un consejo para cada necesidad e ideas y consejos de belleza y salud para todos

​Los siguientes vídeos tutoriales te ayudarán a tener una idea más clara sobre los alimentos que más incentivan el crecimiento del cabello. 

Alimentos recomendados para hacer crecer el cabello, vídeo tutorial cortesía del canal de Cindy Limón

Eli García ofrece un vídeo que muestra cómo hacer crecer el cabello en una sola semana

Ideas y consejos de belleza y salud

​No todas las ideas ni todos los consejos son ideales para todo el mundo, todo lo que te presentamos en este sitio es simplemente para compartir contigo todo lo que ofrece la naturaleza y que puede servirte para mejorar tu apariencia física y tu salud que es lo mismo que belleza interior. ¡Qué lo disfrutes y que te sirva!

Los milagros del bicarbonato

Buenas Ideas de belleza y salud, una idea y un consejo para cada necesidad e ideas y consejos de belleza y salud para todos

Sobre las increíbles y geniales propiedades del bicarbonato de sodio podríamos hacer una lista interminable. Se podría escribir jerarquizando en niveles de importancias desde que este mineral sirve para curar enfermedades tan letales como el cáncer hasta que de igual manera sirve para mantener estabilizado el olor en los zapatos. 

Las ideas que surgen sobre los usos que podemos dar al bicarbonato de sodio son variadas y muy versátiles. Veamos a continuación una lista de algunas de las buenas ideas y consejos de belleza que puedes seguir y poner en práctica para que tu vida sea mucho más llevadera gracias al bicarbonato. 

Una Idea, Un consejo, Buenas Ideas y Consejos de belleza y salud ¡Uno es para ti!​

  • Ideas y consejos de salud: El bicarbonato de sodio es utilizado de diferentes maneras y con propósitos de salud diferentes. Uno de estos usos y el más común a la hora de usarlo para la salud es el preparado que se hace con limón para curar afecciones del estómago. Muchas personas recomiendan un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato para regular el ph del cuerpo, en este sentido " El Dr. Simoncini, un oncólogo de Italia, dice que el bicarbonato de sodio es efectivo para curar el cáncer porque los tumores se desarrollan como consecuencia de la acidez en la sangre que produce la aparición de hongos en el organismo que son los que hacen posible el desarrollo de los tumores" En cuanto a la idea del uso del bicarbonato y el limón, se considera que el uso frecuente de estos dos ingredientes quema las grasas de nuestro cuerpo, provocando la vuelta al peso regular. 
  • Ideas y consejos de belleza: Concerniente a la belleza, el bicarbonato es utilizado en diferentes menjurjes para el cuidado de la piel. Uno de los más frecuentes es el que se hacer con miel para usarlo como exfoliante en cualquier parte del cuerpo. Este remedio desprende las partículas muertas del cuerpo y devuelve la suavidad y frescura. Por otra parte, si los desodorantes regulares te irritan o no te protegen como necesitas, es hora de prepararte un desodorante casero con bicarbonato como base. Para preparar tu desodorante natural necesitas bicarbonato 3/4 del recipiente que uses, Añadir el aceite de coco y unas gotas de aceites esenciales para aromatizar, de lo contrario con los dos primeros ingredientes puedes prepararlo. Cuando tengas todos los ingredientes remuévelos y ya tienes tu desodorante natural sin preservativos ni aditivos. Como has podido ver, el bicarbonato se utiliza para variados síntomas y afecciones, como todo elemento que se utilice como remedio es preciso ser precavido y hacerlo con cuidado.
  • Ideas y consejos de higiene:  Ya sea para higiene corporal o para higiene del hogar, el bicarbonato es un elemento excelente. A continuación te presentamos buenas ideas para mantenerte limpia de arriba abajo con bicarbonato de sodio. Pues bien, uno de los usos más frecuentes para la higiene personal es usar el bicarbonato como suplente de crema dental. Pones un poquito en el cepillo y no hay mejor forma de iniciar tu día. No lo uses todo el tiempo porque desgasta el esmalte. Para purificar la piel, puedes usar el bicarbonato como exfoliante y como mascarilla. La mascarilla extrae todo los excedentes grasos de la piel y el exfoliante hace desaparecer todos los residuos o piel muerta. En cuando la higiene del hogar, un uso común es poner bicarbonato para lavar la ropa lo cual provee a la ropa de un olor fresco. Para lavar los baños se utiliza el bicarbonato combinado con limón, la acidez del limón mezclado con el bicarbonato hace una aleación perfecta para remover mugre y costra. Para mantener la higiene en la cocina, también puedes usar bicarbonato, ya sea combinado con vinagre o con limón, además de remover mugres, matan las bacterias.   

Usos frecuentes del bicarbonato de sodio para mantenernos saludables cortesía del canal de Gustabo Davalos

Ideas y consejos de belleza y salud

​No todas las ideas ni todos los consejos son ideales para todo el mundo, todo lo que te presentamos en este sitio es simplemente para compartir contigo todo lo que ofrece la naturaleza y que puede servirte para mejorar tu apariencia física y tu salud que es lo mismo que belleza interior. ¡Qué lo disfrutes y que te sirva!

La miel, la piel y el pelo

Buenas Ideas de belleza y salud, una idea y un consejo para cada necesidad e ideas y consejos de belleza y salud para todos

Desde que tenemos uso de razón escuchamos a nuestras madres y abuelas hablar sobre los innumerables beneficios de la miel. 

Es posible que una de estas ideas pueda ayudarte y convertirse en una solución natural en tu vida. 

  • Regenera la energía: Gracias a su alto contenido proteico, la miel puede ser un reconstituyente y recuperar esa perdida de energía y ese agotamiento que exhibes después de un arduo día de trabajo. Tómate una cucharada de miel o simplemente endulza tu te o zumo con miel. Notarás la diferencia. 
  • Recupera la salud: En causa de menopausia, de gripe y otros procesos de salud, la miel sirve como agente curativo. En el caso de la menopausia estimula las hormonas. En el caso de la menstruación previene el dolor si se consume unos días antes de esta. En el caso de la gripe, como es un inflamatorio natural ayuda a liberar los bronquios, además de estimular la falta de energía. Su alto contenido de azúcares regenera y devuelve al estado sano. 
  • Cura la piel y el cabello: Gracias a su poder antibiótico y emoliente la miel es utilizada para tratar heridas, quemaduras y úlceras; afecciones de la piel que pueden mejorar y sanar con una cataplasma de miel y otros ingredientes. Este remedio natural se utiliza para hacer mascarillas que limpian la piel y nutren el cabello. Las combinaciones se pueden hacer con diferentes agentes curativos, como lo es el coco en leche, aceite o manteca, el aguacate, la sábila  otros elementos súper nutritivos que te van a rejuvenecer y a ponerte el cabello muy hermoso y sano. 

Más de una idea para curar tu cabello cortesía del canal de Diana Cifuentes

Ideas y consejos de belleza y salud

​No todas las ideas ni todos los consejos son ideales para todo el mundo, todo lo que te presentamos en este sitio es simplemente para compartir contigo todo lo que ofrece la naturaleza y que puede servirte para mejorar tu apariencia física y tu salud que es lo mismo que belleza interior. ¡Qué lo disfrutes y que te sirva!

El Cacao y sus bondades 

Idea de belleza y salud, por dentro y por fuera

Las propiedades que posee el cacao pueden ayudarte a mejorar tu salud. Por fuera ayuda con tu piel y por dentro te regenera y cambia tu mal estado anímico.

El cacao es una planta maravillosa. Sus propiedades son significativas y diversas para ayudar a mantener la salud por dentro y por fuera. Se considera un transformador del estado anímico por excelencia, entre otras propiedades fabulosas. Ahora te contamos. 

Características especiales del cacao: Idea de belleza y salud

Entre las propiedades que posee el cacao y que pueden ayudarte a mejorar tu salud y belleza te mostramos algunas:

  • Propiedades de reforestación: Por su follaje las plantas del cacao sirven para reforestar y recuperar las capacidades de la capa cultivable de la tierra. 
  • Propiedades nutricionales alimentarias: La semilla del cacao es uno de los alimentos con mayor cantidad de antioxidantes, contiene un 50% de manteca y aproximadamente un 12% de proteínas. Contiene almidón, azúcar y fibra entre otros.  
  • Propiedades de salud: Previene afecciones por estrés, como las enfermedades cardiovasculares, cáncer hepático y diabetes. Estimula el sistema nervioso central. Consumir chocolate con un 60% o más de cacao disminuye los niveles de colesterol malo. 
  • Propiedades de belleza: Las grasas del cacao poseen efectos hidratantes, pueden utilizarse para el cuidado de la piel y el cabello. Sus agentes flavonoides protegen contra el daño celular. Promete la protección solar y la disminución de la celulitis. Otro punto muy importante a destacar es la capacidad blanqueadora de la manteca de cacao. 

​Como se puede ver, las propiedades del cacao son simplemente grandiosas. El chocolate es recomendado para los momentos en los que el ánimo no esta muy bueno pues la teobromina que contiene el cacao estimula el sistema nervioso consiguiendo un cambio en el estado anímico. Y es justo destacar que no hay nada mejor que una taza de chocolate cuando hace frío para compartir en familia. 

Un consejo de salud muy curioso

El cacao en su forma de chocolate más puro es excelente para el desempeño sexual. Su contenido químico rico en feniletilamina y la cafeína, son neurotransmisores responsables de estimular en el cerebro las endorfinas encargadas de sensación de bienestar, placer, euforia y excitación.

Una idea de belleza para cada necesidad, con estas recetas con manteca de cacao: elrincondemavi

Ideas y consejos de belleza y salud

​No todas las ideas ni todos los consejos son ideales para todo el mundo, todo lo que te presentamos en este sitio es simplemente para compartir contigo todo lo que ofrece la naturaleza y que puede servirte para mejorar tu apariencia física y tu salud que es lo mismo que belleza interior. ¡Qué lo disfrutes y que te sirva!

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

Si quieres una idea para peinarte o un consejo para cuidar el cabello, sigue los consejos de belleza y las buenas ideas que te presentamos a continuación

Buenas ideas de peinados y consejos para el cuidado capilar

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!


secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Nota de Descargo
La mayoría de los vídeos tutoriales y capturas de imágenes mostrados en esta web son de la autoría de terceros. Peinados Bonitos entiende y celebra la creatividad y diversidad de todo lo que hay en la red y por ello hace uso respetuoso del material. Si usted siente que en alguna manera se están violando sus derechos de autor presentando sus vídeos en nuestro sitio comuníquese con nosotros y serán removidos de inmediato.