Cabello rizado: dos semi recogidos hermosos

cabello rizado

Si tienes el cabello rizado este artículo es para ti. Si tienes el cabello lacio, hazte rizos y sigue las instrucciones para que te hagas estos peinados tan espectaculares que tenemos en este tutorial. Vas a quedar estupenda, lista para esa actividad que tienes.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Patry Jordan es una mujer que se auxilia de las bondades tecnológicas para hacernos llegar todo lo concerniente a peinados y cuidado capilar. En esta oportunidad trae una serie de peinados para cabello rizado,  semi recogidos que te van a servir para cualquier ocasión.

Primer peinado para cabello rizado

Para hacerte este peinado crispa un poco de cabello en la parte alta de la cabeza para darle volumen. La siguiente imagen te muestra como crispar el cabello. Si no sabes cómo hacerlo te recuerdo que solo tienes que coger un mechón de cabello y peinarlo en dirección contraria, o sea, hacia la raíz.

crispa el cabello rizado

Después que tengas el volumen envuelve con delicadeza y sujeta con horquillas. Luego coge los mechones de los laterales alisa y suaviza y justo encima de donde sujetaste haz un nudo con los mechones. Coloca horquillas para sujetar el primer nudo, hazte otro nudo y vuelve a poner horquillas, tantas como necesites. Deja las puntas al descuido, para darle más volumen a tu peinado. También, si tienes flequillos, no los recojas, para dar una apariencia más tierna y delicada.

Segundo semi recogido con trenza

Usando el mismo volumen que hiciste en el primer peinado, en vez de recoger los mechones laterales y hacer un nudo, hazte una trenza dejando pequeños gajos en cada eslabón que tejas. Cuando llegues a donde esta el agarre del volumen, sujeta tu trenza con clips como hiciste anteriormente. Completa el peinado de tu cabello rizado haciendo otra trenza al otro lado de la cabeza.

cabello rizado

Ya tienes dos peinados para cabello rizado, súper fáciles de hacer y muy hermosos. Como te dije anteriormente, si tienes el cabello lacio, lo único que tienes que hacer es rizarlo usando una tenaza o plancha. Te quedará igual de hermoso.

Vídeo tutorial de dos peinados semi recogidos

Si te ha gustado este peinado deja un mensaje con tus impresiones y compártelo con tus amigas. Para ver más opciones de peinados da un click en el link, seguro que encontrarás uno que se ajuste a tu estilo y gustos. ¡Qué lo disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: