cabellos con colores

Sin importar la edad que tengas, en algún momento has visto a una chica con cabello como arco iris y te has preguntado por la posibilidad remota de que te atrevieras a darte colores así. Pero luego surgen otras preguntas. Si se daña el cabello, si es muy atrevido, si te verán rara. En fin, que optas por no hacerlo. Claro que en tu corazón queda ese deseo. En otra vida si regresamos. O simplemente, te conformas con ver a estas intrépidas chicas que no solo llevan cabellos de colores, lo cambian constantemente.

En la actualidad existen muchas formas de conseguir teñido del cabello sin llegar al punto de maltratarlo. Este tutorial te va a guiar para que consigas esos destellos chisporroteante y hermosos que se acomodan a tu vestimenta y a tu estado de animo.

Crono-Fotocaptura de tintes de pelo

Cabellos de Colores

Cabellos de Colores♥ No es cuento. Cuando quieres lucir estos colores extremos y muchas veces cambiar los colores con regularidad es momento de recurrir a este método. Debes preservar la integridad de tu cabello ante todo y por eso creo que este es uno de las alternativas más valiosas.

Extensiones para el cabello de colores

Extensiones para el cabello de colores♥ Sí, este es el secreto. Puedes cambiar el color de tu cabello tantas veces como quieras porque no vas a maltratarlo. Los colores de pelo estan tan a la moda que ya es completamente normal ver a mujeres de todas las edades luciendo sus melentas arcoiris. 

Tintes de pelo para conseguir cabellos de colores

Tintes de pelo para conseguir cabellos de colores en extensiones. En momentos decisivos contar con opciones que nos resuelvan es de rigor. Siguiendo estos pasos que te ofrece este tutorial, podrás disfrutar de colores de pelo tan variados como tus necesidades te exijan o como lo desees.

Proceso y manejo de tintes para pelo

Proceso de coloración de las extensiones

Proceso de coloración de las extensiones ♥ El proceso de coloración es simple. Los cabellos de colores que soñastes ya no serán un problema porque puedes remover las extensiones  y te melena quedar intacta.

Extensiones pintadas a tu gusto

Extensiones pintadas a tu gusto♥ Y por supuesto, los tintes para pelo son una decisión íntima y muy personal. Estas puedes hacerlas tu misma y tambien puedes llevárselas a tu estilista para que le des a tus extensiones esos colores de pelo que te fascinan.

Tonos que harán a tu tinte de cabellos impecable

Tonos que harán a tu tinte de cabellos impecable ♥  Como puedes ver, en este tutorial el tiene es realizado por Miku, ella no va a donde una estilista para que se lo haga. Si ella puede tu también. Adelante, disfruta de este tutorial.

Gama de colores para que luzcas colores de cabello a la moda

Gama de colores para que luzcas colores de cabello a la moda ♥ Porque no quieres un colo regular, debes elegir el color que quieres y seguir las intrucciones. Si las imágenes no son suficientes, el vídeo complementará tu aprendizaje.

Cabellos de colores casi listos

el tinte para el cabello va cogiendo forma

El tinte para el cabello va cogiendo forma♥ Después de concluir el proceso de seccionar las extensiones, mezclar el tiente, aplicarlo, esperar, volver a aplicar, en fin que ya casi terminas el tutorial, y continúas con el paso de pegar las extensiones.

Puedes disfrutar de colores de pelo todas las semanas

Puedes disfrutar de colores de pelo todas las semanas♥ Con tus extensiones pegadas y tu pelo natural cuidado, es hora de gozarte con estos tonos de tintes de pelo que reflejan tu espiritu y tu actitud.

Pones las extensiones y los cabellos de colores resaltan

Pones las extensiones y los cabellos de colores resaltan♥ Como te dije antes, no todos los colores nos favorecen, pero como es una cuestion tan personal y que no piensas mantener para siempre, atrévete a innovar e inventarte aunque a los demás no le guste. ¡Qué te guste a ti es suficiente!

Cabellos de colores largos y sin maltratar tu melena

Cabellos de colores largos y sin maltratar tu melena♥ Otro punto importante a considerar es que si tienes el cabello corto y quieres extenderlo mientras te lo coloreas, es muy buena idea. Así te verás diferente y a la moda todo al mismo tiempo. No solo lucirás unos cabellos de colores stylish, también un estilo largo y perfecto para ti.

Si se te antoja se puede: tintes para el cabello que atrae

Si se te antoja se puede: tintes para el cabello que atrae ♥ Claro. Estos son momentos irrepetibles de tu existencia. Si el cuerpo te pide color, dale color, siempre cuidando tu cabellera al máximo.

Cabellos de colores sin maltratarlos: canal de Miku

Los secretos de mujeres que se atreven se revelan todos los días en la web. Peinados bonitos es uno de los puentes entre los diferentes secretos que se publican a diario y tu. Ven y disfruta de todos los artículos que preparamos para ti con soporte de imágenes y con el vídeo de origen. No olvides que compartiendo este tutorial con tus amigas puedes estar haciéndoles un favor o ayudando a alguien que se encuentra en un apuro.  También recuerda que estamos aquí para ti y que puedes dejarnos un mensaje con tus preguntas. Por el momento: ¡Felices peinados amigas!

Comparte esta experiencia de peinados bonitos con tus amigas en la web

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer