Cinco recogidos fáciles para la oficina

cinco recogidos faciles para la oficina

Si eres de las que necesitan soluciones de peinados para todos los días aquí tienes cinco recogidos fáciles para la oficina. Simplemente elegantes. Ya sabes que en peinados bonitos puedes encontrar variedad de estilos para hacerte peinados para cualquier ocasión, pero como cada ambiente marca estándares especifico, hoy vas a aprender estos hermosos peinados especiales para las mujeres que trabajan en oficinas que deben cuidar la apariencia todos los días más allá de un peinado de fiesta, para estar en casa o para hacer ejercicios.

Aprende cómo hacerte estos cinco recogidos fáciles para la oficina

Los siguientes peinados que vas a aprender son tan simple de hacer que podrás hacerlos tu misma y sin ayuda. Aunque en el vídeo los peinados son realizados a una modelo, no es necesario, solo necesita un poco de habilidad y algo más de práctica. Lee las descripciones de los pasos, no hay forma de equivocarte.

Primer peinado para la oficina

Para hacerte este primer peinado de los cinco recogidos fáciles para la oficina,  desenreda bien el cabello y hazte una coleta. Saca un mechón de cabello y hazte una trencita de dos o tres cabos, envuélvela sobre la goma de la coleta para ocultarla,sujetando la trenza con horquillas. Ahora, baja unas dos pulgadas y vuelve a hacer otra coleta, abre esta parte de la coleta e introduce la parte restante de adentro hacia afuera. Si tu cabello no es muy largo habrás terminado, de lo contrario continua repitiendo este paso hasta concluir.

cinco peinados bonitos para la oficina

Segundo peinado fácil para ir a trabajar

Este es otro peinado apto para ir a la oficina. De igual manera lo puedes realizar tu misma. Primero divide el cabello en tres secciones. Luego haz tres coletas. Dos mediana a los lados y una más grande en el medio. Hazle el imbuido invertido a cada una. Después introduce la de los laterales en el orificio que quedó de la del medio.

peinados de oficina

Cuando hayas terminado coge un mechón y envuélvelo sobre la goma con que hiciste la coleta, luego termina haciendo una trenza de dos o tres cabos, o simplemente deja la coleta suelta.

Después de unir tus tres coleta cubre la goma con tu cabello.

cinco recogidos faciles para la oficina

La elegancia distingue a este peinado de otros, destacando la hermosura de tu cuello y nuca. Unos aretes largos pero discretos, complementarían muy bien este peinado.

cinco recogidos faciles para la oficina

Tercer peinado de cinco recogidos fáciles para la oficina

Este peinado se realiza a base de una trenza espiga. Dejando la mayor parte de tu cabello en medio, comienza a hacer tu trenza espiga añadiendo pequeños mechones de los laterales. Teje hasta donde sea posible sin desenredar la trenza, cuando no puedas seguir tejiendo invierte imbuye la cola de manera invertida lo que te dará sujeción sin tener que usar una goma.

En este punto comienzas a tejer tu trenza espiga, solo tomando pequeños mechones.

tercer peinado de cinco recogidos para oficina

La trenza espiga se verá como esta. Este peinado te hará lucir muy bien, fresca y lista para enfrentar el día.

tercer peinado de cinco recogidos para oficina

Cuarto peinado para ir a la oficina

Este peinado es uno de los más fáciles de hacer de esta serie. Solo tienes que tejer dos pequeñas trenzas de 3 gajos a cada lado de la cabeza. Teje sin desenredar hasta el final y para atarla dale la vuelta invertida. Luego teje una tercera trenza uniendo las dos trencitas a un mechón del medio de tu cabeza, de igual manera teje sin desenredar y no tendrás que poner goma para agarrar el tejido.

Tu peinado se va a ver así, en este punto une las dos trenzas con un mechón de la parte atrás

cinco recogidos fáciles para la oficina

Para finalizar con estos cinco recogidos fáciles para la oficina te presentamos el peinado estrella. Hecho con dos trenzas invertidas a un lado de la cabeza.

Cómo hacer un peinado recogido con dos trenzas invertida

Lo primero que vas a hacer es dividir el cabello a la mitad pero de lado. Comienza la división a la altura del final de una de tus cejas y termina en el otro extremo a una pulgada de la oreja.

Teje una trenza invertida en la parte de arriba cogiendo cabello solo de la parte superior. Cuando termines con la trenza teje sin desenredar para que la sujete con ella misma dandole la vuelta cuando no puedas seguir tejiendo.

Haz lo mismo con la parte inferior del cabello, esta vez vas a coger cabello de lado y lado, tejiendo de igual manera una trenza invertida.

De esta manera se verá la primera trenza que vas a hacer.

trenza invertida para recogidos fáciles para la oficina

Cuando hayas terminado ambos peinados tu recogido para la oficina se verá así.

trenza invertida para recogidos fáciles para la oficina

Vídeo tutorial detallado de los cinco peinados fáciles para la oficina

Cada articulo que encuentras en peinados bonitos esta destinado a aliviar tu día, a salvar dificultades que presentas a la hora de hacerte un estilo de peinado diferente y que te distingue. No todas trabajamos en oficinas y como puedes ver aunque el foco de atención en este post son las mujeres que van a la oficina, estos estilos son útiles para todas las que quieran intentarlos. Espero que te hayan gusta y si quieres deja un mensaje con tus impresiones, además me gustaría que compartieras este y cualquier articulo de nuestra página que te guste, con tus amigas en las redes sociales. ¡Qué los disfrutes!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti


Click here to add a comment

Leave a comment: