Cola alta con trenza al lado para ir al gimnasio

cola alta con trenza

Siempre que vas al gimnasio te recoges el cabello en una coleta alta idéntica a las que llevan todas la mujeres que se ejercitan a tu lado. La verdad es que podría ser peor, pero para que te veas distinta y atractiva, es necesario que te hagas el peinado que te recomendamos a continuación. La cola alta con trenza es tan fácil de hacer como la coleta común, te lo puedes hacer para ir al gimnasio o para cualquier actividad que vayas a hacer en tu día a día.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

 

Si no sabes cómo hacerte una trenza te recomiendo ver un tutorial de trenzas a los lados, en él aprenderás a hacer las trenzas pegadas. Es el estilo que necesitarás para hacerte esta coleta alta con trenza a un lado.

Los peinados recogidos son muy útiles en el verano. Mantienen el cabello lejos de tus ojos y tu cuello lo que te ayuda a sentirte fresca aun en los días más calurosos. Lo mismo sucede cuando te ejercitas, ya sea que vayas al gimnasio o a correr, recoger tu cabello en un peinado alto es lo más recomendado.

El siguiente vídeo tutorial te va a enseñar cómo hacerte este peinado que además te hará lucir bella, destacando tu atractivo cuello y la hermosa forma de tu rostro.

Hazte la cola alta con trenza en solo dos pasos

En solo dos pasos vas a estar peinada. Menos de cinco minutos te tomará hacer esta fabulosa cola.

Lo primero que vas a hacer es dividir el pelo en dos partes, un mechón grande en el lado de tu cabeza que mas te favorece y el resto del cabello.

Recoge el resto del cabello en una coleta mientras te haces la trenza del lado. Luego, si deseas darle volumen a la parte frontal de tus cabellos coge un mechón y divídelo en pequeñas porciones, peínalo encontrado y luego tíralo hacia atrás y peina por encima cuidando de no deshacer el volumen, ahora únelo al resto del cabello. Recoge todo el cabello y hazte una cola bien alta junto a la trenza. De la parte de abajo de tu cola saca un mechón y envuélvelo sobre la liga para ocultarla y sujétalo con horquillas.

Cola alta con trenza al lado para ir al gimnasio

Si este peinado te ha resultado útil recomiéndalo a tus amigas en las redes, también puedes dejar un mensaje. Recuerda que en peinados bonitos hay una gran variedad de peinados ya sea que tengas el pelo largo o corto, rizado o lacio, aquí vas a encontrar la opción que mejor se acomoda a tus necesidades.

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: