Coleta alta con volumen: peinado sencillo y elegante

coleta alta con volumen

Las mujeres del medio artístico usan peinados tan simples y fáciles de hacer que te sorprenderán.  Por eso para verte tan espectacular como estas mujeres debes ver cuales son los peinados que se hacen y hacértelos.  En este tutorial vas a aprender un peinado en dos pasos, fabuloso y muy a la moda, aunque puede parecer que es muy simple, el estilo en que esta hecho te hará cambiar de idea, cuando veas como se hace y quién lleva la coleta alta con volumen.

Ver todo

 

Las coletas y colas altas se utilizan en todo momento. Para ir a la oficina, para ir de paseo, para hacer ejercicios. Esta que vas a aprender a hacer es mucho más que una coleta. Es una coleta con volumen. Un estilo que se ha hecho famoso por todas las mujeres de la farándula que se hacen este peinado.

Los cabellos largos se prestan muy bien para hacerte este estilo de cola, un peinado que también resalta tu cuello y tu rostro, dándote una apariencia de frescura extraordinaria. Seguro que alguna vez te has hecho una coleta alta, pero esta coleta con volumen es muy más elegante y atractiva.

Hacerte una coleta alta con volumen va a llevar solo dos pasos y vas a quedar espectacular para ir a bailar o ir a la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga. Puedes usar aretes extra largos para que acentúen un poco más este estilo. Si eres de las que le gusta los aretes cortos, este peinado se acomoda a tus preferencias.

Kim Kardashian lleva esta fabulosa cola, aunque no tiene tanto volumen, tu puedes ponerle menos o más volumen dependiendo de tu estilo y gustos.

peinado de coleta con volumen

 

Primer paso para hacerte una coleta alta con volumen

Secciona el cabello en la parte donde llevas los flequillos o donde los llevarías si no los tiene, asegúrate de coger un poco mas que lo normal. Asegura esta parte mientras trabaja con la parte de atrás. Ahora coge la parte de atrás y péinala haciéndote una coleta lo mas alta que puedas. Sujétala bien con una liga de cabello preferiblemente del color de tu pelo.

Paso 2: Añade la parte delantera a tu coleta

Ahora que ya tienes tu coleta en la parte de atrás comienza seccionando la parte delantera y da volumen peinando en sentido contrario. Cuando hayas dado volumen a toda la parte del frente peina con cuidado y únelo a la coleta. Sujeta con horquillas y suaviza la parte superior peinando con mucho cuidado para que no quites el volumen. Si tienes algunas hebras sueltas aplica un poco de laca y ya tu peinado esta listo.

Si tu cola es muy lisa puedes hacerle unos cuantos bucles para darle vida y volumen.

Vídeo tutorial coleta con volumen

Si quieres lucir los peinados que más llevan las famosas solo tienes que visitar peinados bonitos y encontrarás muchas de las tendencias más populares en el medio artístico. ¡Disfrútala, compártela!

Ocultar texto