Diferentes extensiones de pelo y sus técnicas de aplicación

diferentes extensiones de pelo


Las extensiones capilares están de moda. Ya sean naturales o sintéticas. Aprender cómo aplicar diferentes extensiones de pelo en estos simples pasos es tu próxima meta. Si estas buscando una opción duradera, la forma en que te la aplicas es muy distinta a si solo quieres provocar miradas una noche.


Técnica italiana para aplicar diferentes extensiones de pelo

Esta técnica consiste en atar los pequeños mechones de pelo a uno de los mechones de tu cabeza. No podrás aplicarte las extensiones tu misma si utilizas esta técnica. Debes buscar la asistencia de un centro especializado. Claro que no debes preocuparte porque existen diferentes extensiones de pelo y entre ellas hay que sí puedes ponerte su sola.

diferentes extensiones de pelo

Esta es una de las técnicas más resistentes que existen, el cabello postizo se sujeta al pelo de la huesped y a menos que el atado haya sido flojo, se arrancará el cabello de raíz antes de soltarse la extensión.

Aplica extensiones con la técnica de clips

La técnica de aplicación de extensiones de pelo con clips es muy fácil y la puedes aplicar tu misma. Esta es una de las ventajas que tienen estos cabellos postizos. Otra ventaja que tienen estas extenciones es que no tienes que dejarlas por mucho tiempo y las puedes quitar para lavarte la cabeza y dormir sin ellas. Otra cualidad positiva que tienen estos mechones es que puedes poner una cortina yendo de oreja a oreja y ponerlas de manera individual.

extensiones de pelo con clips

Una de las desventajas de esta aplicación es que precisamente funciona como un quita y pon. La puedes dejar todo el dia y quitarlas por las noches y los clips resultan un poco incómodo por lo que dormir con ellos no es aconsejable.

Técnica de aplicación mecha por mecha con aplicador

Esta forma de aplicar las extensiones de pelo es muy parecida a la italiana. La diferencia es que estas vienen preparadas con unos enganches que se adhieren al cabello cuando se les aplica calor. La ventaja más significativa de estas mechas es la durabilidad de las mismas. Esto va a depender de qué tan bien aplicadas estén.

técnica con aplicador

La desventaja de este método es que si no es aplicado con precaución puede quemarse el cabello y lo que iba a ser una solución temporal se convierte en un problema mucho mas duradero. Es recomendable que quien aplique estas extensiones sea un profesional en el área.

Técnica de aplicación de cabello, con adhesivo

Esa es una técnica sumamente simple de ejecutar, es relativamente duradera y va a dar iguales resultados que otras formas de aplicación. Las desventajas que existen con relación a esta técnica es que como los mechones se adhieren al cabello huésped con un pegamento, cuando se quitan el pegamento puede maltratar el cabello si no se quitan con sumo cuidado y se trata el cabello para protegerlo del químico adherente. Otro inconveniente que pueden presentar es que si el adhesivo se desgasta pueden salirse y provocar un mal momento para la mujer que las lleve puestas.

extensiones adhesivas

Estas extensiones se pueden aplicar haciendo presión con las manos para que se peguen bien pero también existe una técnica en la que se le aplica calor. Esa clase de extensiones adhesivas son más duraderas que las regulares que se aplican haciendo solo presión.

Mira los siguientes vídeos que tenemos para ti, ve cómo se aplican las diferentes extensiones de pelo y aclara cualquier duda que tengas. Después de leer este artículo podrás tomar una decisión más concienzuda sobre las extensiones que quieres poner en tu cabeza y con las que podrás disfrutar de una apariencia renovada y mucho más favorecida.

Vídeo tutorial aplicación con atado

Vídeo tutorial aplicación con clips

Vídeo tutorial aplicación con calor

Vídeo tutorial aplicación de extensiones adhesivas con calor

Las diferentes extensiones de pelo son muy útiles ya sea que tengas algún padecimiento capilar o que quieras disfrutar de una apariencia diferente y muy a la moda. Próximamente tendremos otros textos con los diferentes peinados que puedes hacerte con extensiones. Si te ha gustado este compártelo en las redes y deja un comentario con tus impresiones. ¡Qué lo disfrutes!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

 

 

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment: