Cómo hacer peinados bonitos y fáciles

peinados bonitos y fáciles

En esta oportunidad quiero que aprendas cómo hacer peinados bonitos y fáciles, por eso te he preparado este tutorial con Numero De peinados, son peinados que se pueden usar a cualquier edad y que resultan muy útiles cuando tienes que salir y tienes el tiempo encima.

Cómo hacer peinados bonitos: Trenza corsé muy fácil

Esta primera trenza es muy fácil de hacer y no necesitas saber tejer para hacértela, lo único que necesitas es saber usar horquillas y usarlas en buen estado. Las horquillas abiertas no funcionan con este estilo. 

Para hacer esta trenza solo tienes que tomar pequeños mechones de lado y lado y sujetarlo con la horquilla. Repite este proceso hasta agotar todo el pelo. Luego recoges en una coleta y la envuelves con un mechón para ocultarla. Mira los pasos en imágenes y luego confírmalos con el vídeo de Sara.

Paso 1: Peina bien el cabello

cómo hacer peinados bonitos y fáciles peina
primer peinado bonito peina

Peina bien el cabello para que puedas poner las horquillas sin dificultades. No hay una manera especial de peinar, hazlo como acostumbras. Si pones grasita para peinar, aceite o alguna crema puedes aplicarlo al pelo.

Paso 2: Haz el primer agarre

cómo hacer peinados bonitos y fáciles trenza con horquillas
cómo hacer peinados bonitos y fáciles trenza

Esta trenza es muy fácil de hacer. Tanto que no necesitas tejer, solo tienes que utilizar horquillas y agarrar los mechones en dirección contraria.

Paso 3: Inventa tu estilo

trenza con horquillas de diferentes atras
trenza con horquillas de diferentes angulos

Esta trenza soporta cualquier estilo que quieras hacerle, solo va a depender de tu imaginación y tus necesidades. Puedes hacerla desde el tope de tu cabeza, a un lado y de abajo hacia arriba para hacer una coleta atrevida y moderna.

Sara Sabaté tiene en su canal de youtube este hermoso peinado

Ya que tienes este primer peinado, quiero que veas estas opciones que tiene Patry Jordan en su canal de youtube. Tiene estos peinados bonitos y fáciles de hacer con enrollados.

Primer peinado enrollado con trenza

Para hacer este peinado comienza por peinar hacia atrás y hazte una trenza de tres cabos. Aparta dos mechones de la trenza con los que vas a trabajar luego. Termina tu trenza y sujétala con una goma. Ahora trabaja con los mechones y hazte uno bucle que convertirás en una rosa. Lo colocas justo encima de la trenza y lo sujeta con horquillas. 

Paso 1: Haz trenza

trenza y mechón

Hazte una trenza y deja dos mechones

Paso 2: Enrolla mechones

mechones de la trenza

Hazte una rosa con los dos mechones

Paso 3: Sujeta con horquillas

rosa sobre la trenza

Sujeta la rosa con horquillas

Segundo peinado enrollado con trenza

Paso 1: Haz una trenza

enrollados tranza separa un mechón

Teje una trenza normal de tres cabos y deja tres mechones del lado adentro de la trenza.

Paso 2: Sujeta con horquillas

enrollados tranza sujeta con horquilla

Sujeta la trenza con una goma y horquillas.

Paso 3: Has tres rosas

tres rosas sobre la trenza

Haz tres rosas con los mechones que dejaste sueltos y sujétalas con horquillas. Tu peinado esta listo.

Como has podido ver hasta ahora, aprender cómo hacer estos peinados bonitos es súper fácil y además grandioso  porque son muy útiles para cualquier evento o celebración. Su sencillez los hace muy atractivos e invitan a intentarlo, como sucede con el estilo que te describo a continuación.

Tercer peinado enrollado con trenzas

Paso 1: Haz una trenza

trenza de tres cabos peinado tres

Haz una trenza regular, sujétala con una gomita y enróllala para hacer una primera rosa.

Paso 2: Haz una rosa con la trenza

enrolla la trenza

Cuando hayas hecho tu rosa enrollando la trenza sujétala con horquillas.

Paso 3: Haz otra trenza y otra flor

tres rosas sobre la trenza

Haz otra trenza e igual otra rosa y sujétala con horquillas. Tu peinado esta listo.

Puedes hacer otras variaciones de estas ideas y hacer peinados a tu gusto y con tu propio estilo. Este tipo de peinados bonitos y fáciles sirven para cualquier melena larga o media melena, sin importar que el pelo sea rizado o lacio.

Vídeo tutorial de peinados bonitos con enrollados

Cómo hacer peinados bonitos puede resultar confuso algunas veces porque ves el peinado terminado y piensas que su elaboración es muy complicada pero te aseguro que es todo lo contrario, cuando ves los pasos y lees las instrucciones, hacerlos es pan comido. Esta trenza que ves da esa impresión, pero cuando veas lo fácil que es no dudarás de lo que te digo.

Como hacer peinados bonitos: Trenza envuelta

Paso 1: Haz una trenza normal

haz una trenza regular
pasa los lazos por la trenza

Ya sabes cómo hacer trenzas de tres cabos, son las trenzas más simples y más comunes, apreciadas por mujeres en todo el mundo y por muchos hombres. Hazte una de estas trenzas para que comiences a trabajar introduciendo los lazos en la trenza como se explica en el siguiente paso. 

Paso 2: Haz lazos

introduce los lazos en la trenza
lazos de la derecha en la izquierda

Cuando hayas terminado tu trenza ponle una goma para que no se suelte, ahora, coge un mechón de pelo de un lado de la cabeza y haz un lazo, luego pásalo por el primer aro o anillo del lado contrario de la trenza y déjalo suelto, según trabajes se va a ocultar.  Debes pasar el lazo por encima y en el lado contrario para que consigas el efecto encontrado o de trenza que ves en las fotos.

Paso 3: Pásalos por la trenza

hermosa trenza con lazos
sujeta con horquillas los mechones

Continua cogiendo mechones de lado y lado, y envuélvelos para que se conviertan en un lazo y después pásalo por el siguiente anillo de la trenza. Cuando hayas hecho ocho lazos de cada lado y lo tengas metidos en tu trenza de tres cabos, habrás terminado. Coge una coma y sujeta la trencita en ese punto y suéltala del final.  tendrás una nueva trenza de lazos absolutamente bella.

Los vídeos tutoriales y las imágenes son bien claras, puedes seguir las instrucciones y en poco tiempo sabrás como hacer estos peinados bonitos con los ojos cerrados y en muy poco tiempo.

Vídeo tutorial de trenza retorcida

Ver leer un artículo, ver unas fotografías o un vídeo ayuda mucho si quieres aprender como hacer peinados bonitos, sin embargo, peinar es como todo en la vida, si no lo practicas no lo adquieres, y para dominar un aprendizaje es necesario adquirirlo. Así es que a practicar. 

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: