Cómo hacer Peinados Fáciles y Bonitos siguiendo simples pasos

Cómo hacer Peinados Fáciles y Bonitos

Hoy vamos a aprender cómo hacer peinados fáciles y bonitos siguiendo pasos simples, viendo imágenes y por último confirmando lo leído y visto en imágenes con el vídeo tutorial de moda y accesorios HR. Este tutorial trata de unos 26 peinados que puedes hacer en minutos y que también puedes usar en cualquier evento porque son bellos. Seguro que te van a gustar todos. Como podrás ver son elegantes, chic y muy divertidos. Son soluciones de peinados para las mujeres modernas y actuales que quieren verse elegantes y atractivas todo el tiempo.

Estilo de recogido con trenza corona

Este peinado se hace tejiendo dos trenzas a ambos lados de la cabeza. Las trenzas son de dos cabos, tejidas hasta las puntas y luego dobladas hacia atrás en la misma trayectoria del tejido. Después las sujetas con horquillas para que se mantengan y puedes halar de los gajos para darle volumen y elegancia.

 Recogido en la nuca

Los recogidos, todos, son siempre elegantes a menos que quieras un recogido desenfadado y libre para que te de la impresión de mujer moderna y muy comprometida con su vida y su entorno. Pues de eso trata el siguiente peinado. Se hace en simples pasos y el resultado eres tu hecha a la medida y con un estilo que te define y que reafirma quien eres.

Trencitas para Pelo Rizado

Como verás en una de las galería de imágenes, para hacer este peinado, primero necesitas hacerte un rizado, o lo que es lo mismo darle ondas a tu cabello con una tenazas para rizar. A continuación, si no quieres dejarte el cabello solo rizado, haces unas cuantas trencitas en la parte frontal que muestran tu rostro. Es un peinado que funciona de igual manera para cabello rizado o liso.

Peinado Recogido Elegante

​Muchas veces no necesitamos de un peinado que vaya más allá de una presentación justa de acuerdo al nivel de exigencias en cuanto etiqueta. Pero los peinados pueden pasarse de elegantes cuando la vestimenta y los zapatos no concuerdan con el estilo o peinado. De otro modo en cualquier momento puede llevarse un peinado como este y lucir elegante y bella aunque la ocasión pueda soportar un peinado simplón.

Chongo Recogido Elegante con Bucles

​Los moños representan a los estilos de peinados elegantes y hermosos que se pueden llevar en las ocasiones especiales. Las fiestas siempre requieren de un peinado que sea atrayente que sirvan de deleite para las personas con las que compartimos.

Este estilo de peinado se hace recogiendo el cabello en una coleta, dividiendo en porciones, haciendo bucles, sujetándolas con horquillas hasta que se vea como una gran cebolla.

Cómo hacer Peinados Fáciles y Bonitos – Recogido Alto con un solo Bucle

En ocasiones necesitamos de un estilo que haga lucir la esbeltez de nuestro cuello. Es en esos momentos en los que necesitas de un recogido alto que este estilo hace magia. Con una goma sujeta bien el cabello en lo alto de la cabeza, después haz un bucle hacia abajo y sujétalo con horquillas. Este moño se abre hasta darle volumen. Saca unos flequillos para dar elegancia.

Rizos hechos con tenazas muy finas

​Haciendo uso de una tenaza bien delgada, toma pequeñas porciones de cabello y haz tantos rizos como puedas. Al terminar de estilizar el cabello abre los rizos para dar volumen. A continuación puedes hacer semi recogidos, coletas o moños dejando flequillos aquí y allá. Si quieres lucir un estilo explosivo y juvenil llévalo suelto.

Diadema con trenzas de tres cabos 

​La diadema con trenzas lleva dos trenzas regulares de tres cabos a ambos lados de la cabeza. A continuación se lleva una a un lado y la otra a otro lado. Se sujetan ambas con horquillas, se sacan unos cuantos flequillos y se luce con toda la confianza que pueda tenerse.

Trenzas de dos cabos con volumen

​Cuando de aprender a cómo hacer peinados fáciles y bonitos se trata este es el artículo es el indicado porque te muestra cómo hacer peinados como este que te presentamos. Es un estilo sencillo de hacer y especialmente elegante. Se hace tejiendo dos trenzas de dos cabos acto seguido se da volumen a las trenzas tirando con suavidad de los mechones hasta conseguir el aspecto deseado. A muchas nos gusta el volumen moderado mientras que a otras mientras más mejor.

Recogido con volumen y trenza espiga 

​Para hacer este peinado se hace un partido a la mitad del cabello, se peinan muy bien los lados y es necesario cardar el cabello para dar volumen y luego hacer una trenza espiga con muchos cabos. Al finalizar se sujeta la coleta a la altura de la nuca y se envuelve la goma con cabello.

Cómo hacer Peinados fáciles y bonitos: Una Coleta baja con tupé alto

​Este recogido se hace con una coleta bien levantada que se alza lo más arriba posible de la cabeza, empujando un poco para dar el aspecto de tupé. El éxito de una tarde de té, de la fiesta de cumpleaños de tu amiga o el paseo que habías esperado por días, esta garantizado con este hermoso peinado.

Coleta con Estilo para cuando tienes poco tiempo o el cabello esta sucio

​Hacerte una coleta no es siempre el estilo más elegante pero cuando tenemos el cabello sucio o queremos hacernos un peinado libre y hermoso es hora de hacerse una coleta apretada. Este peinado es muy recomendado para esos días en los que tienes que ir rápido a cualquier lugar y no tienes tiempo para dedicarlo a un elaborado peinado. Después de hacer la coleta envuelve la cola con cabello y sujeta el cabello con horquillas.

Moño elegante

​Es hora de ir a un evento muy especial. Quieres lucir ecuánime, delicada y muy conservadora. Es el momento de hacerte un peinado que resalte la mujer gentil y dedicada que llevas dentro. Hazlo con mechones suaves, envolviéndolos en un en el recogido. Deja que los mechones se deslicen un poco para dar hermosura a tu peinado.

Trenzas de dos Cabos en un Recogido

Un recogido con trenzas de dos cabos es el peinado que acabas de ver. En el momento en que aprendes cómo hacer peinados fáciles y bonitos debes incluir este estilo. Puedes hacerlo con trenzas de dos, tres y hasta con trenzas espiga. Se consigue haciendo las trenzas desde la parte frontal de la cabeza hasta la parte trasera. Al final se recogen en una coleta.

Cómo hacer Peinados Fáciles y Bonitos: Trenza Espina de Pescado y venda

​Moldear el cabello en una trenza espina de pescado es una pasada ya que no tienes que coger tres gajos, simplemente tienes que añadir de un lado al otro pequeños mechones hasta conseguir un hermoso trenzado que puedes dejar suelto en una trenza o puedes recoger como en este estilo. Haciendo uso de un pañuelo o lazo.

Cómo hacer Peinados Fáciles y Bonitos con Turbante

​Los turbantes se usan en diversas ocasiones. Muchas de ellas tienen razones médicas o por necesidad de proteger el cabello, pero un hermoso turbante también puede llevarse para combinar un atuendo para cubrirse del sol. Hay lugares en los que llevar un turbante, una mantilla o una pañoleta son símbolos de distinción. Los turbantes vienen en diversas formas y tamaños, existen turbantes en estampados, en colores lisos y en lineas, cuadrados, triangulados y rectangulados. Además de ser accesorios de utilidad en ciertos momentos, los turbantes son todos muy a la moda y que proveen tu estilo de frescura y armonía.

Trenza de dos cabos con diadema

Usar adornos en el cabello puede ser abrumador en ocasiones, mientras que en otros momentos puede resultar exquisito y muy delicado. En esta oportunidad vas a tejer una trenza de dos cabos en las puntas del cabello. Hazla de manera tal que se pueda ver el volumen. Luego coloca una tiara o diadema. Envuelve unos mechones y deja que algunos flequillos queden sueltos para dar un toque de misterio y belleza a tu peinado.

Peinados fáciles y bonitos con Corona hacia un lado

​Primero que todo, las trenzas de dos cabos pueden hacerse desde la raíz o simplemente en las punta. Para este estilo vas a hacer una única trenza de dos cabos. Trabaja todo el rededor de la cabeza sin cerrar el tejido. Hazlo con mechones amplios para que tu corona abierta quede perfecta con mechones gruesos.

Recogido con Flequillo a un Lado

​Hazte este moño con flequillos si quieres estar a la última moda. Debido a que este estilo de los sesenta puede aportar un toque único a ese día especial. Con él lucirás ese brillo que aun a través de las fotografía a blanco y negro puede verse en las mujeres de entonces. Los flequillos, como he mencionado antes, proveen a tu estilo de misterio y luz.

Cómo hacer peinados fáciles y bonitos con flequillo postizo

​Todas hemos querido experimentar con este estilo de corte de cabello. Sí. Llevar flequillos es un gusanillo que siempre incentiva la curiosidad en las mujeres. El dilema es siempre si hacerlo o no. La razón es simple, ¿Cómo quedará? Si va o no con nuestro rostro, si es adecuado para nuestra edad o si simplemente querremos llevarlo todo el tiempo. Pues si estas dudas te carcomen entonces debes intentar este peinado. El resultado es un estilo con flequillo o pollina postiza. Hacerlo es muy fácil y puedes asombrar a todos.

Coleta con Volumen a un Lado

Este peinado queda mucho mejor si tu cabello esta recién lavado y secado con secador y cepillo. La razón es simple, con el cabello recién secado el volumen es mucho mayor; así es que podrás recoger tu cabellera a un lado y aumentar el volumen natural tirando suavemente de los mechones para dar esa apariencia abultada y rimbombante que merece una coleta como que te hemos presentado.

Recogido para fiesta

​Las fiestas tienen todas sus motivos. Quizás algunas son mucho más vivaces que otras pero esas fiestas en la que el motivo es ceremonioso requieren de un peinado y tocado discreto y gentil. Este peinado estilo clásico te va a servir. Es un recogido que grita a los cuarto vientos qué tan grácil y amante de tu propio estilo eres.

Cómo hacer peinados fáciles y bonitos y el Moño corbatín

​Ante todo debo decir que este es el peinado corbatín más exuberante y despampanante que puedas ver. Debes recoger el cabello en una coleta y darle volumen. Después de conseguir el volumen deseado organiza el cabello en dos partes y pasa un mechón por el medio para otorgar la forma de corbatín.

Moño bajito y muy elegante

Aprender cómo hacer peinados fáciles y bonitos es tarea muy divertida; especialmente cuando lo haces tu misma. Recoger el cabello en un chongo puede resultar aburrido si te dedicas a hacer el mismo estilo y con la misma envoltura. Pero si envuelves el cabello en diferentes moldes podrás llevar un peinado diferente para cada ocasión. Algunas veces los peinados recogidos hacia abajo pueden simbolizar el estilo de una secretaria o de una mujer de negocios que esta metida todo el tiempo en la oficina, pero si se ocupa de estilizar un poco, la diferencia será notable y los momentos para llevar el peinado, innumerables.

Cómo hacer peinados fáciles y bonitos: Moño alto

​A diferencia del moño bajito, el moño alto invita a la fiesta, a la celebración, a la diversión. Lleva tu estilo a un momento de encanto y festividad. Diviértete arriesgando y llevando las puntas a las alturas, haciendo que bailen en círculo y convirtiéndolas en un atuendo que te da la libertad para gozarte en ese día que tanto lo merece.

Recogido con trenza y diadema

​Recoge el cabello en una trenza regular de tres cabos. Abre los gajos con cuidado para dar volumen y luego recoge en un moño. Sujeta con cuidado usando horquillas. Para finalizar coloca una diadema en la parte de atrás y disfruta de tu peinado de fiesta.

Crono – Foto captura de Cómo hacer Peinados Fáciles y Bonitos – Completa 

♥Vídeo tutorial de crochet box braids cortesía de Todo Moda♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!