portada de cómo hacer trenza con nudos pelo mediano

Cómo hacer trenza con nudos para pelo mediano

El tutorial en esta oportunidad es para que aprendas cómo hacer trenza con nudos pelo mediano. Los nudos se han convertido en la maravilla de las trenzas. Últimamente, muchas de las que han hecho trenzas regulares de tres cabos están usando métodos muy novedosos para hacer peinados espectaculares.

Es el día en que te sientes bien y te hace falta un peinado que acompañe tu ánimo y tu media melena. Aquí esta. Solo sigue los paso para que aprendas cómo hacer trenza con nudos para pelo mediano. Aprender a hacer este estilo de peinado es simple porque solo tienes que saber atar nudos.

Cómo hacer trenza con nudos para pelo corto: Imágenes que hablan solas.

Paso 1: Divide un mechón en dos partes

Cómo hacer trenza con nudos pelo mediano

Decide en cual lado de la cabeza quieres iniciar tu trenza de nudos. Luego toma un mechón de cabello, divídelo en dos y como si fueras a atarte los cordones haz un nudo. Si tienes el cabello rizado procura alisar bien para que las hebras queden en su lugar, aunque a muchas chicas les queda mucho mejor con hebras sueltas porque dan la sensación de desenfado y libertad. 

Paso 2: Continua atando nudos

foto peinado con trenza para pelo corto para niña lindo

Como si estuvieras haciendo una trenza de raíz de tres cabos continua añadiendo cabos de ambos lados y otra vez ata otro nudo. Si crees que los mechones van a deshebrarse puedes poner crema de peinar pero la experiencia ha demostrado que no es necesario.

Paso 3: Haz la rosa

imagen de cómo hacer trenza con nudos pelo mediano

Así pronto llegas al final. En ese punto deja de atar cabos y cambia a tejer una trenza regular de tres gajos. Sujétala con una goma y dale volumen tirando suavemente de los mechones.

Para concluir este peinado, coge la trenza y envuélvela, como si estuvieras haciendo un espiral y comienza a sujetar con horquillas. Abre los mechones para que se vuelvan pétalos y en segundos tendrás la rosa mas bella hecha con tu cabello.

Vídeo tutorial obtenido del canal de Womanbeauty1 en youtube

Todos los tutoriales que promueve peinados bonitos tienen el propósito de satisfacer la necesidad que sabemos tienen las mujeres que no son profesionales del cabello.  Si este tutorial no te sirvió de ayuda sigue navegando, de hecho puedes escribir en la barra de búsqueda el nombre del peinado que necesitas y seguro que aparecerá. Si no es así déjanos un mensaje con tu petición. Comparte este peinado con tus amigas en las redes y como siempre¡Qué lo disfrutes!

Estos tutoriales de peinados bonitos te pueden interesar

Publicaciones todos los días