Cómo hacer trenza de cuatro paso a paso guiado y muy simple

Cómo hacer trenza de cuatro

Los peinados con trenzas son los héroes de las mujeres. Cuando los días son húmedos o calurosos, cuando llueve y no quieren aparecer en una cita con la melena chorreando agua y sin volumen, es la hora de las trenzas. Este artítulo te va a enseñar cómo hacer trenza de cuatro en simples pasos.

Si quieres aprender como hacer trenza de cuatro continua leyendo

No todos los peinados favorecen a todas, ya sea por el tipo de pelo o por la forma del rostro, siempre hay algo por lo que se elige un estilo y se rechaza otro. Pero la verdad es que las trenzas son ideales para todo tipo de cara y pelo, sólo debes acomodarlas y adaptarlas a tus preferencias para poder disfrutar de peinados bonitos para toda ocasión.

En este sentido, entre todos los tipos de peinados trenzados, la trenza de cuatro es la alternativa ideal para lucir hermosa en tu próximo evento. Se puede hacer con un mechón a un lado o con todo el pelo en una única trenza.

Este peinado es muy recomendado para niñas con pelo muy largo. Se pueden hacer a estilo Pipi Calzaslargas a ambos lados de la cabeza y se pueden adornar con cuentas e hilos.

Aprender cómo hacer trenza de cuatro es tan simple como seguir estos pasos:

Primer paso: Peina el cabello

Segundo paso: Divide el cabello en cuatro mechones.

Tercer paso: Comienza como si fueras a tejer una trenza de 3 con los tres mechones del medio.

Cuarto paso: Incorpora uno de los mechones de los lados.

Quinto paso: Teje e incorpora el mechón del otro lado.

Sexto paso: Continua tejiendo hasta el final de tu cabello. Asegúrate de alisar bien cada mechón para que la trenza te quede impecable

Un peinado bien hecho te aportará seguridad, confianza y belleza. Tu autoestima te lo agradecerá. Mira el ejemplo en el siguiente gráfico. Los pasos que se siguen con las hebras son los mismos que vas a seguir con el pelo. Después que aprendas cómo hacer trenza de cuatro podrás usarlas como base de otros peinados bonitos para variar tu estilo.

trenza de 4

Si todavía no tienes muy en claro cuáles son los pasos para realizar trenzas de 4, entonces echa un vistazo a los siguientes videos tutoriales en español que te muestran paso a paso cómo se hacen.

Aprende cómo hacer trenza de cuatro cortesía de Nathift'Esteban

Si este video no ha sido suficiente para ti, entonces acá tienes otro video tutorial que te enseña cómo hacer estas hermosas trenzas de 4 cadejos.

Cómo hacer trenza de cuarto cortesia de Thug life

Si te ha gustado este peinados, no dudes en dejarnos tus comentarios.