Cómo hacer trenza de un nudo

Cómo hacer trenza de un nudo

Cuando piensas en peinados con nudos, piensas en coger dos cabos o mechones y hacer un nudo y luego seguir, si es una trenza añades  y lo vas atando con bandas. Pero este estilo de nudos es único, y único porque solo haces un nudo y con aumentar o añadir más mechones consigues una trenza espectacular. Parece una trenza de tres cabos y puedes confundirla con una trenza de nudos con dos mechones, pero en realidad es un trenza hecha en base a un solo nudo. Este tutorial te muestra las imágenes y el vídeo para que aprendas como hacer trenza de un nudo.

Imágenes con pasos de cómo hacer trenza de un nudo

Sigue estos pasos en imágenes y luego mira el vídeo para que completes todo el esquema de esta trenza. Queda tan bella que no vas a creer que la hiciste con un solo nudo.

Paso 1: Inicia haciendo un nudo

foto de cómo hacer trenza con nudo

Coge un mechón y haz un nudo como si fueras a atarlo para que no se soltara. No lo cierres por completo e introduce un nuevo mechón para hacer otro nudo. Déjalo sin cerrar y continua con el siguiente.

Paso 2: Repite los pasos

imagen de cómo hacer trenza con nudo

Los nudos son simples de hacer. Solo usas un mechón de cabello para hacerlo y los mechones que añades vuelven a hacer un único nudo.

Paso 3: Sujeta con horquillas

imágenes de cómo hacer trenza con nudo

Cuando alcances el final, saca el mechón y el cabo restante devuélvelo detrás de la trenza y sujétalo con horquillas.

Mira el vídeo para que completes los pasos que has visto en las imágenes y aprende como hacer trenza de un nudo único,

Si este tutorial no es lo que buscaba peinados tiene una cantidad enorme de soluciones de estilos y peinados para todas las edades. Si por ejemplo quieres aprender a hacer una trenza de dos cabos o cualquier otro peinado del que hayas oído, solo tienes que navegar por peinados bonitos. Recuerda dejarnos un comentario con tus impresiones y compartir este artículo con tus amigas. ¡Qué lo disfrutes!

Publicaciones todos los días