portada de cómo hacer trenza invertida con volumen

Cómo hacer trenza invertida con volumen:   

Las trenzas son muy versátiles. Puedes hacerla para cualquier día y para todas las actividades imaginables. La puedes hacer a un lado, de oreja a oreja, desde la frente hacia la nuca y desde la nuca hacia la frente. De hecho eso vas a aprender, cómo hacer trenza invertida con volumen. Empiezas a hacer el tejido en la nuca y mira como termina.

Paso 1: Divide el cabello

cómo hacer trenza invertida con volumen

Divide el cabello en diagonal.  Luego comienza tejiendo una trenza de raíz en la parte de la nuca.  Esta trenza no se teje apretada porque al final vas a dar volumen tirando de los gajos por lo que necesitas que los lazos que hagas estén suaves.

Paso 2: Teje hasta el frente

foto cómo hacer trenza invertida con volumen

Lleva el tejido de la nuca hasta la frente y teje hasta el final terminando en una trenza regular de tres cabos. Haz un moño con la coleta de la trenza.  Sujeta con horquillas

Paso 3: Teje hacia atrás

imagen de cómo hacer trenza invertida con volumen

Teje una trenza comenzando en la frente con la parte del pelo restante. Cuando tengas tu trenza regular de tres cabos terminada, haz otro moño. Comienza a darle volumen tirando suavemente de los gajos.


Vídeo tutorial de trenza invertida con volumen

Si la has hecho habrás comprobado que es muy fácil de hacer y que puedes hacerla de muchas formas. Este peinado se hace con dos trenzas dividas diagonalmente. Puedes hacer la división de oreja a oreja o en medio de la cabeza. Ya eso queda a opción tuya y va a depender de tu ingenio e imaginación. Te invito a dejar un mensaje con tus impresiones y a compartir este y todos nuestros tutoriales con tus amigas  en las redes sociales. ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: