Cómo hacer trenzas africanas

Cómo hacer trenzas africanas para el verano
   

Quizás no tengas tiempo para ir a la playa todos los días pero ¿Qué tal los fines de semana? Sí, el cuerpo lo pide y el verano te empuja. El calor te agobia y los niños no aguantan estar en casa. Si lo has decidido, antes dile a tu amiga que te haga esas bellas trenzas de playa ideales para disfrutar del sol y la frescura del agua. Hoy vas a aprender cómo hacer trenzas africanas y te irás a la playa luciendo espectacular.

Paso 1: Coge un mechón

trenzas africanas de playa

Comienza trabajando en el medio de la cabeza. Teje un pequeño mechón hasta el final.

Paso 2: Trabaja un lado

foto de trenzas de francesas de plya

Sigue tomando pequeños mechones hasta que agotes ese lado y continua con el otro.

Paso 3: Gomas y Bolitas

imagen de trenzas francesas para playa

Ve colocando bolitas o beads de colores si te apretece y sujeta el final con gomitas. Procura que las gomitas sean del mismo color del cabello o los beads.

Aprender cómo hacer las trenzas africanas es tan simple como lo que acabas de ver. Algunas las hacen por fuera como estas que vemos en las imágenes y otras por dentro, como las trenzas de raíz de tres cabos. 

El secreto de las trenzas africanas

​El secreto principal de las trenzas africanas es hacerlas pequeñas y bien apretaditas sin que lastimemos el cráneo de la modelo. Como verás es preciso aplicar grasita al cuero cabelludo para que se mantenga humectado y no se maltrate el cabello. 

Otro punto a mantener en cuanta cuando realizamos este tipo de trenzas es el tiempo que duramos con ellas hechas. Las trenzas africanas pueden romper el pelo si se dejan más de una semana. Por esta razón se recomienda que el máximo que se permanezca con las trenzas de playa sea una semana. ​

Crono foto captura de trenzas africanas

Vídeo tutorial cómo hacer trenzas africanas del canal de Bellas sin Límites

Los peinados de estaciones no son perecederos, solo tienes que recurrir a ellos cuando llega el tiempo. Muchas veces no tienes que esperar y los haces para recorrer los recuerdos de otros días. Por ahora, el momento de relajarte, de gozar del mar y la frescura del agua ha llegado. Si no sabias cómo hacer trenzas africanas ya sabes, así que a  disfrutar del verano con este útil y versátil peinado. ¡Qué lo disfrutes!

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer