Practicando cómo hacer trenzas obtuvo este resultado

cómo hacer trenzas

Al iniciar un peinado te preguntas ¿Cuál será el resultado? Si has visto un vídeo o una imagen ya tienes una idea de cómo será pero muchas veces no resulta y cuando terminas lo que habías comenzado a hacer con una idea en mente resulta con un final muy diferente. Por eso es bueno practicar hasta conseguir el resultado esperado y muchas veces el resultado esperado es superado por lo que nace a través de tu ejercicio y tu dedicación. Aprender cómo hacer trenzas lleva tiempo, posiblemente eres de las que aprende rápido y lo que a otros le toma horas conseguir tu lo obtienes en menos tiempo, ahora bien, ya sea que aprendas rápido o no, practicar es el secreto.

Practicando cómo hacer trenzas: pasos para completar este peinado

Comienza por apartar los flequillos de la frente si tu o tu hija tienen, a la hora de hacer este peinado. Luego coge un mechón de pelo justo detrás del flequillo y divídelo en tres para hacer una trenza de raíz normal de tres cabos.

cómo hacer trenzas con flores

Teje bien pegado los primeros gajos y luego añade de ambos lados pero abriendo más el tejido. Comienza a curvar el tejido cuando estés a la altura de la oreja. Asegúrate de completar cada uno de los pasos para que al final tengas este maravilloso estilo porque muchas veces queremos aprender cómo hacer trenzas de estilos muy elaborados y si no sigues los pasos puedes llegar a resultados no deseados.

aprende cómo hacer trenzas para nenas y adultas

Hacer esta trenza lleva un poco más de tiempo que cuando haces una normal aunque sea de tres cabos. La razón es que debes ir abriendo los gajos para darle volumen a tu peinado y así se vea mucho más atractivo.

Gira mientras haces la trenza

Esta trenza y cualquiera que quieras hacer con este estilo debes comenzar a hacer un semi círculo para que cuando llegues a la parte posterior de la cabeza vuelvas a girar y a convertir la trenza en un círculo cerrado.

cómo hacer trenzas círcular

Como ves en la fotografía el peinado va dando una vuelta al rededor de la cabeza lo cual es perfecto.

Gira el peinado al otro lado

Cuando hayas llegado a la nuca mantente tejiendo  hasta terminar en una trenza regular de tres cabos.

Teje hasta el final trenza de tres cabos

Sujeta la coleta con una goma y comienza a envolverla en una rosa, colócala en el espacio en forma de triángulo que ha quedado y que puedes ver en la imagen anterior, pero antes recuerda dar volumen y apariencia de flor a tu trenza.

haz la flor con la trenza

Sujeta tu moño estilo rosa con horquillas y oculta las puntas. Dale volumen a los pequeños bucles de la trenza para que se vean como los pétalos de las flores.

sujeta tu mono estilo rosa con horquillas

Para darle el toque final a tu peinado, ponle una horquilla con adorno preferiblemente blanco y pequeño aunque este detalle va a depender siempre de la ropa que llevas puesta y de tu estilo.

resultado final de recogido con trenzas

Aqui tienes un Vídeo tutorial
con los pasos de este peinado

No olvides dejar un comentario con tus impresiones después hacer este peinado. Si este peinado no ha resultado de tu agrado y quieres intentar otros ve a peinados bonitos donde encontrarás algún estilos que se ajuste perfectamente a tus gustos.

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment: