Cómo hacer un corte de cabello Bob degradado

como hacer corte de cabello

No todas las mujeres son capaces de hacerse un corte de Bob, pero si tu eres de las que se atreven sigue leyendo este artículo para que aprendas cómo hacer un corte de cabello en casa, siguiendo esto pasos que te mostramos en el vídeo que te dejamos más abajo.

Ver todo

Aprender cómo hacer un corte de cabello en casa es genial

Si eres de este planeta y no eres una mujer adinerada seguro has pasado por una que otra situación de falta de dinero. Espero que no.  Pero bueno, la idea con este tutorial es que aprendas cómo hacerte un corte de cabello sin tener que salir de tu casa.

El corte de cabello Bob es magnifico para llevar durante el verano, y si eres de las que disfruta de este tipo de corte de pelo, hacerlo en casa te va a resultar divertido y muy entretenido, especialmente porque los resultados son excepcionales.

Comprendo que no puedas hacerlo en tu propia cabeza, por eso creo que este corte es muy apropiado para compartir con tus amigas, así tu aprendes cómo hacer un corte de cabello que a ella le guste y ella aprende como hacer el que te guste a ti, y si quieren parecer gemelas de corte, sería mucho más divertido.

Las instrucciones que tienes que seguir son muy simples y como dice una muy buena amiga ” el pelo habla por si solo “, te va diciendo donde debes cortar, es una guía en si mismo. Solo cuida de no pasarte del largo para que el estilo no te salga más corto de la cuenta.

como hacer un corte de cabello

No todos los cortes de cabello van con la forma de tu cara, por eso debes analizar antes de hacerte cualquier corte. Este es un corte que va muy bien con una cara cuadrada o larga porque resalta los atributos de estas formas. Otro punto a considerar es que el corte Bob va a definir muy bien tu cuello, especialmente la nuca y te va a dar un suave toque de ingenuidad y candidez porque estarás detrás de la cortina de cabello que se hace cuando inclinas la cabeza. Aprende cómo hacer un corte de cabello Bob y sólo tendrás beneficios.

Vídeo de corte de cabello Bob degradado

Los cortes de cabello pueden resultar desafiante a la hora de hacerte peinados que se acomoden a tu nueva apariencia. Aprende cómo peinarte después de un corte de pelo como este siguiendo el tutorial de pelo con flequillo.

Si te ha gustado este vídeo de sobre cómo hacer un corte de cabello de Raúl Roa, compártelo con tus amigas y déjanos un comentario con tus impresiones. ¡Qué lo disfrutes!

Ocultar texto