Cómo hacer un peinado de novia: fácil y romántico

como hacer un peinado de novia

Seguro que estas feliz. Se acerca el día de tu boda y los preparativos, el vestido, las flores. Es mucho y es mucho dinero para gastar. ¿Qué tal si el peinado va por cuenta de tus manos y tu ingenio? Sí, con este artículo puedes aprender cómo hacer un peinado de novia sin gastar un centavo y dedicando ese momento para ti.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Las bodas resultan estresantes para todo el mundo, para la novia mas que para cualquiera, para el novio, para los padres, para la madrina, en fin, ese día necesitas algo en qué distraerte mientras te preparas para un evento tan importante. De hecho uno de los más importantes de tu vida. Dejas la soltería para formar parte de una nueva familia, tu y tu esposo. Es ahí, en ese momento en el que te preparas para dejar tu vida de soltera que necesitas ese momento contigo misma, te lavas el pelo, te pones espuma y comienza un momento que no olvidarás, de tu dedicación dependerá que te vea simplemente espectacular.

Cómo hacer un peinado de novia paso a paso

Si hasta ahora has pensado que este es un peinado difícil y que no podrás hacerlo tu sola, permite que te diga que es totalmente lo contrario, este es un peinado de novia muy fácil de hacer con resultados impresionantes.

como hacer un peinado de novia

  • Lo primero que vas a hacer es lavar tu cabello, si lo haces mientras te das un relajante baño todavía mejor. Luego aplicas espuma para dar volumen y a continuación lo secas.
  • Riza el cabello con una plancha y luego dale volumen.
  • Cuando hayas terminado peina con cuidado de no deshacer el volumen logrado.
  • Recoge como si fueras a hacer media cola y sujeta con horquillas.
  • Luego levanta los bucles y sujétalos igualmente con horquillas hasta que los tengas todos recogidos en un peinado hermoso.
  • Pasa la plancha por los flequillos del frente y de igual manera colócalos hacia atrás y atrápalos con horquillas.
  • En el frente levanta un poco y aplica laca para que te aguante durante toda la noche.

Vídeo de peinados de bodas

Contolstyle tiene este tutorial en youtube, es un instructivo completo que le aportará ese toque personal y muy tuyo a tu boda. Y lo mejor, no te costará mas que un poco de lo que ya tienes en casa. Aprender cómo hacer un peinado de novia como este es muy simple y te dará un respiro mientras te preparas para el gran momento.

Peinados bonitos tiene un gran archivo de tutoriales sobre peinados, cortes, accesorios para el cabello y mucho más. Uno de los peinados que puedes aprender a hacer es el peinado con trenza griega, que esta de infarto.

Si te ha gustado el tutorial déjanos tus impresiones en un comentario, compártelo con tus amigas en la redes y disfruta de tu gran día. ¡Qué seas muy feliz!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: