Cómo hacer una trenza holandesa invertida

como hacer una trenza holandesa invertida

Si sabes cómo hacer una trenza invertida, entonces sabes cómo hacer una trenza holandesa. Sí es el mismo tejido, lo que cambia es el estilo y la forma en que las holandesas llevan este peinado con trenzas. Es un peinado muy bonito que definitivamente salva el día del desastre capilar.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Cómo hacer una trenza holandesa invertida

Igual que lo haces con una trenza invertida de tres cabos, vas a iniciar dividiendo en tres un pequeño mechón de cabello, luego vas a añadir pequeños mechones de un lado y del otro. Ten pendiente que este tejido comienza en el tope frontal de la cabeza, pero como el peinado es a un lado, tienes que comenzar a tejer hacia donde planeas tener la trenza.

cómo hacer una trenza holandesa

Esta trenza comienza siendo una trenza de raíz y cuando llegas a la mitad de la cabeza o un poquito mas abajo de la oreja, la tejes como una trenza regular de tres cabos. Para terminar pones una gomita para aguantar las puntas y con horquillas escondes la parte final del tejido debajo del cabello.

Trenza holandesa media diadema

Esta trenza es muy útil porque recoge los cabellos de la cara y te da un estilo desenfadado y libre. Puedes llevarlo a un evento semi formal o casual y con un maquillaje simple. Claro esto va a depender de tu estilo. Lo que más llama la atención de esta trenza es que se convierte en media diadema debido al relieve que produce ese estilo invertido del trenzado.

Vídeo tutorial trenza holandesa

Como has podido ver, es un tejido muy simple de hacer, dado a lo popular de esta trenza. Creo que este estilo de trenzas existe en todo el mundo. Peinados bonitos tiene una gran variedad de trenzas y peinados bonitos que se acomodan a tu estilo de rostro, a tu personalidad y a tus necesidades. Busca el peinado que más te favorece, ya sea trenza o bucles. Pero si lo que quieres es aprender cómo hacer un moño alto, entonces debes darle al link que te aparece y ver las distintas opciones que te ofrece este artículo.

Si este tutorial de trenza holandesa te ha gustado deja tus impresiones en un mensaje, compártelo con tus amigas en las redes y por supuestos: ¡Qué lo disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: