Como rizar tu cabello en cinco minutos ¿Cómo ir de pelo lacio a rizos?

antes y después como rizar el cabello

Ese evento especial necesita de unos rizos impresionantes que refuercen el vestido y el maquillaje. Ya no tienes tiempo de hacerte unos rizos sin calor, así que debes recurrir a los métodos más convencionales aunque no los mejores para tu cabello. Ya sabes cómo rizarte el pelo con la tenaza o la plancha pero conoces este estilo. Es maravilloso porque solo tardas cinco minutos en tener una melena voluminosa y bella. Si quieres los resultados que te acabo de describir solo tienes que seguir leyendo para que aprendas cómo rizar tu cabello en cinco minutos. Vas a alucinar.

Cómo rizar tu cabello en cinco minutos

Tienes el cabello largo, o quizá sea una media melena. No importa que tan largo sea, mientras que puedas recogerlo en una coleta podrás experimentar con este método después que aprenda cómo rizar tu cabello en tiempo récord viendo este tutorial.

Paso 1: Hazte una coleta

coleta como rizar tu cabello

Para hacerte estos rizos solo tienes que recoger tu cabello en una coleta bien peinada y comenzar a hacerte los rizos después.

mechones como rizar tu cabello

Divide el cabello en pequeños mechones para que los rizos sean más definidos y estrechos. Si quieres ondas más anchas coge mechones más grandes.  Algo importante que debes recordar es que el cabello solo debe dejarse envuelto en la tenaza unos 30 segundos. Más de ahí puede quemar tu pelo.

Paso 2: Riza mechones

sujeta los rizos como rizar tu cabello

A cada mechón que le apliques la tenaza recógelo en un bucle y sujétalo con una pinza hasta terminar de hacer todos los mechones.

suelta los mechones como rizar tu cabello

Al finalizar la tarea de aplicar la tenaza suelta los mechones y ábrelos. A continuación suelta la coleta.

Paso 3:  Antes y después

pelo sin ondas como rizar tu cabello

Como puedes ver el antes y el después comprueban cómo en solo cinto minutos puedes lucir hermosas ondas, voluminosas con brillo.

ondas increibles como rizar tu cabello

Cuando hayas terminado tendrás una melena espectacular y hermosa que representará tu estilo.

Mira el vídeo tutorial completo

Cuando quieres tener una solución inmediata a una situación los métodos cambian. Puedes pasar de ser muy precavida a salirte de esos lineamientos que te caracterizan. Si no haces de las emergencias una costumbre, estarás bien. Lo bueno es que en peinados bonitos siempre vas a encontrar las dos caras de la moneda. Espero que te haya gustado este artículo, por favor deja un comentario y compártelo en las redes. ¡Qué lo disfrutes!