Cómo se hace una trenza circular con cinta para niñas

cómo se hace trenza circular con cinta

Muchas trenzas son hermosas y muy novedosas pero ninguna como la que vas a ver a continuación. Este artículo te mostrará Cómo se hace una trenza circular con cinta para tu niña, un peinado sumamente importante y útil para aguantar los calores de este verano. Se hace en un único paso y solo tienes que saber tejer una trenza de 4 gajos.

Aprende cómo se hace una
trenza circular con cinta para niñas

Para realizar este peinado solo tienes que hacer una trenza dividiendo un mechón en tres y añadiendo una cinta del color preferido de tu niña. Si no sabes, mira cómo hacer una trenza de cuatro, es muy fácil y puedes cambiar el estilo a tu gusto o el de tu nena.

Cómo se hace una trenza circular con cinta

Después que hayas atado la cinta al mechón de pelo, justo en la corona de la cabeza, teje en una misma dirección añadiendo mechones solo del lado que quede a tu derecha.

Cómo se hace una trenza con cinta para niñas: Cinta de Seda

La cinta que vas a utilizar para atar el mechón de pelo es de seda como te mencioné antes y el ancho debe ser media pulgada. El largo va a depender del tamaño de los mechones que cojas para tejer la trenza.

trenza circular para el verano

Lo que se puede hacer en este caso es dejar la cinta pegada al cono y cortar cuando hayas terminado. Si no puedes comprar un cono completo entonces mide el diámetro de la cabeza de tu niña y compra 8 veces esa medida. Esa cantidad debe ser suficiente.

trenza circular de cuatro cabos
cinta de seda para trenza circular

Vídeo tutorial trenza circular para niñas

La trenza circular con cinta es muy fácil de hacer, solo hay que dedicar un poco de tiempo y practicar para conseguir tu niña se vea espectacular y que su cabello se mantenga en el mismo lugar. Peinados bonitos tiene una enorme colección de peinados, ya seas amante de las trenzas o de los bucles, este es el hogar de los peinados. Encuentra el que se acomoda a tu estilo y déjanos saber que tal te fue y por supuesto compártelo con tus amigas en las redes sociales. ¡Qué lo disfrutes!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

 

 

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment: