portada de corona con trenza de nudos semi recogidos

Corona con trenza de nudos

​Hacerte un semi recogido es una maravilla. Divide el cabello a la mitad de oreja a oreja y Zasss!!, te haces una coleta con una goma que encontraste en tu cómoda. La pregunta que surge es ¿Es eso lo que querías para lucir bella? Muchas coletas y semi recogidos hacen el trabajo pero para ello hay que poner un poco más de esfuerzo y dedicación. El próximo tutorial de corona con trenza de nudos es de lo que estoy hablando. No importa que no seas una santa, en este día puedes lucir espectacular empleándote un poquito mas en la tarea de lucir perfecta.

Aprender nuevas técnicas y trucos para peinarte es una maravilla. Tus amigas comienzan a comentar lo bello que son tus peinados y te sientes bien sabiendo que tu esfuerzo ha tenido sus resultados. Hoy será uno de esos días en los que no se callaran diciendo lo bella que está tu corona. Muchas hasta quieren que le hagas una igual. Mejor sería que aprendan pero también puedes divertirte practicando y de paso tus amigas estarán súper contentas.

Los pasos que vas a aprender son tan simples que no tendrás un gran reto, solo hacerlo y eso te va a llevar poco tiempo. Ven mira las imágenes y el video del canal de Womenbeauty1 y pásasela muy bien.

Paso 1: Divide el cabello de oreja a oreja

cómo hacer trenza con nudos pelo mediano

Cuando hayas dividido el cabello comienza ha hacerte una trenza de raíz de dos cabos. Asegúrate de envolver bien los mechones para que la trenza quede bien ajustada.

Paso 2: Teje hasta las puntas

foto de coroona con trenza de nudos

Siguiendo el mismo tejido llega hasta las puntas. Es bueno que sepas que para hacerte esta corona debes tener el cabello un poco largo. Ya que la segunda parte del peinado depende de la extensión del pelo. De todos modos, como debes saberlo, ya el largo no es un problema porque puedes hacerte cualquier peinado con extensiones.

Paso 3: Envuelve la cola en tu cabeza

imagen de corona con trenza de nudos semi recogidos

Con esta maniobra completas el peinado. Sujeta con horquillas y para concluir y solo si crees que te hace falta ponte una flor a un lado de la cabeza. Recuerda ponte un color que vaya a tono con tu vestuario y que exprese cómo te sientes.

Vídeo tutorial corona con trenza de nudos y flor

Dar vueltas en la web buscando un peinado que te acomode ya no es necesario. Peinados bonitos tiene una gran variedad y estilo para que los encuentres todos en un mismo lugar. Haz de peinados bonitos tu página de peinados predilecta y ponla en tus favoritos. Comparte este tutorial en las redes para que tus amigas y todos vean lo hermoso y delicado que es. ¡Qué lo disfrutes!

Publicaciones todos los días
Click here to add a comment

Leave a comment: