Corte de cabello en capas o escalado paso a paso

corte de cabello en capas

Sabes que hacerte un corte de cabello cuesta dinero. No es que sean caros, es que cuestan y si no tienes dinero y quieres lucir bien, qué mejor que hacerte un corte tu misma. Para eso te servirá el tutorial de hoy, para aprender cómo hacerte un corte de cabello en capas, fácil, rápido y muy hermoso. Quedarás despampanante.

En el primer vídeo tutorial, Patry Jordan te muestra cómo hacer este peinado y además como dar un nivel diferente, dependiendo de la altura a la que coloques tu barbilla.

Pasos para hacerte un corte de cabello en capas

  1. Lava bien el cabello y peínalo hacia delante.
  2. Pon tu barbilla pegada del pecho o levantada para dar un nivel mas largo o mas corto a tu corte.
  3. Corta de manera recta usando tus dedos como guía tal y como te muestra la imagen.

corte de cabello en capas

Comienza en el centro a cortar, luego haz las partes laterales, poco a poco para que te quede perfecto. Luego peina muy bien y fíjate que todas las puntas estén todas al mismo nivel, que no sobre ni una.

Continua secando tu cabello de la forma que acostumbras, te recomiendo usar rolos para que cuides más tu cabello, si estas acostumbrada a poner un poquito de aceite o grasita, póntela después del secado, a menos que sea antes de.

  Vídeo tutorial de Patry Jordan, como hacer un corte de cabello en capas

Otro tutorial que te puede servir para aprender a hacerte este corte es el de Angie. Ella te muestra una forma diferente de hacerlo usando un accesorio para recoger el cabello. Es la misma técnica de recoger el cabello en la parte de adelante pero en este vídeo puedes ver cómo lo hace ella misma.

Vídeo tutorial de AngieStiling

Nos gustaría saber si te lo has hecho y cómo te quedó, así que deja tus impresiones en un mensaje y por favor compártelo con tus amigas en las redes, seguro que les va a encantar. ¡Qué lo disfrutes!

 

Click here to add a comment

Leave a comment: