corte de cabello para dama

♥Corte de cabello para dama♥


El mundo completo ha comenzado a alejarse de la complejidad de las cosas y a aceptar lo simple. En los diseños de los vehiculos, en los diseños de las casas y en las ciudades nuevas se encuentra ese deseo de encontrar lo hermoso en lo simple. Igual sucede en los peinados, los cortes y el cuidado del cabello. Ya no es necesario pasarte horas en un salón de belleza cuando con unos cuantos pasos, puedes hacer cualquier peinado bonito tu misma o una de tus amigas. Hacerte una trenza súper elegante, un chongo para fiesta alto y hermoso o un corte de cabello para dama con el estilo que te define y grita simpleza y elegancia, puede ser muy sencillo si lo hace siguiendo los pasos de tutoriales en toda la red.

Lo simple puede ser hermoso y tiende a ser más fácil de reproducir que lo complejo y para las que tienen varios años peinándose o haciéndose trenzas debe ser normal estar cansadas de tener que reproducir cosas complicadas todo el tiempo.

Lo primero que nos llega a la mente cuando ya no podemos más con nuestro cabello es: cortarlo.  Eso exactamente lo que aprenderás a hacer hoy de una forma súper simple. Este es un corte de cabello simplísimo que lo puedes hacer tu misma en tu casa o pedirle a una  amiga o amigo que te ayude con ello.

Para hacerte un un corte de cabello para dama solo necesitarás:

  • un atomizador,
  • un peine y
  • unas tijeras para cortar el cabello. ​

Para empezar humedece el cabello con el atomizador lo suficiente como para poder peinar sin dificultad. Luego peina el cabello y únelo al centro de la nuca. Desde allí ve sosteniendo con firmeza el cabello recogiendo todas las hebras de los ​costados.

Luego solo debes cortar el cabello un poco por encima de la base de la nuca y habrás terminado. Verdaderamente un corte de cabello para damas bien simple que puedes hacer tu misma en casa.

corte de cabello para dama

Para hacer este corte de cabello en simples pasos necesitas de la ayuda de unas manos amigas que te haga el favor, no es difícil de hacer y en pocos minutos lucirás un corte espectacular.

corte de cabello para dama

La belleza de este corte es que puedes usarlo con rizos y con cabello lacio de la misma manera y lucir hermosa.

♥Vídeo tutorial corte de cabello para dama, cortesía del canal de leonardo ramirez 

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!  Espero este corte de cabello para dama te haya sido de ayuda y te quede hermoso. ¡Un besote! ​