corte de pelo para mujeres

Corte de pelo con diseño para mujeres

Eres una mujer completamente moderna. Desafías al mundo con tu fuerza y tu vitalidad. Hoy amaneciste con ese corte en tu mente. Quizá es muy atrevido y puede que a más de uno le disguste, pero pruebas y te diseña la nuca después de hacer un corte al ras. Jamás te creíste capaz pero como solo te estas despojando de una parte de tu melena y sabes que volverá a crecer... te dices: Hazte ese corte de pelo con diseño, luego ya veremos. Y lo haces.

Corte de cabello para mujer: ¿Qué te parecen?

Mira las imágenes y luego los vídeos, estas chicas se hacen unos diseños increíbles aunque su cabello continua largo y bello. Estos estilos son modernos y actualizados y muy probable que muchas mujeres más arraigadas en los estilos tradicionales no se hagan estos cortes de cabello. Aunque es muy razonable que quieras lucir un corte de pelo con diseño si tienes ganas. Tu también tienes derecho.  La verdad es que para cualquier mujer joven y desenfadada estos estilos van muy bien. Demuestran un carácter seguro y la ambición de enfrentar al mundo con todo.

Tendencias de vanguardia para mujeres actuales

Tres mujeres, tres estilos y tres mensajes. ¿Qué significan estos diseños? Aunque busquemos los conceptos es muy posible que estos sean muy personales e íntimos y que solo ellas sean capaces de descifrar o decodificar los significados verdaderos.

Peinado 1: Chica estrella

foto de corte de pelo con diseño

En el corte de pelo con diseño uno encontramos una estrella. 

Peinado 2: Chica tribal

fotos de corte de pelo con diseño

En el  siguiente corte de pelo para damas vemos que se trabaja un diseño tribal.

Peinado 3:  Chica diamante

imagen de corte de pelo con diseño

El último diseño presenta un diamante espigado y alerta. Un corte para damas muy fuera de lo común.

Ha llegado el momento de que veas los procesos de estos cortes y que decidas si te haces uno de ellos, cuál será. Si te gustan las estrellas quizá te decidas por el número uno, pero ¿qué tal un grabado que hable de tribus y sus costumbres? ¿Te atreverías? O es posible que seas más de diamantes, brillo y destello en un rapado estilizado y llamativo. Tal como tu.

RAPADO CON DISEÑO PARA MUJER / LADY UNDERCUT WITH DESIGN

Su autor: Dannistylez TV, en su canal de youtube nos muestra sus habilidades y arte al realizar este diseño. No sé si te atreverás a hacerte este estilo ¿O sí)

CÓMO HACER UNA NUCA DE CHICA RAPADA CON DIBUJOS TRIBALES. UNDERCUT GIRL.

Estos dibujos tribales y el siguiente corte que viene a continuación,  han sido realizados por Pedro Riquelme TV en su canal de youtube. ¿Será este el que elegirás y plasmarás en tu nuca?

Cómo hacer una nuca rapada y retoque de mechas balayage

En este caso no solo se ha hecho el corte. La chica también se ha llevado un hermoso mechado o retoque de sus mechas lo que ha transformado su look. ¿Crees que este es tu nuevo estilo?

Este es otro de los tutoriales que demuestran la amplitud en variedad de nuestros artículos a la hora de presentarte opciones que quizás jamas te harías pero que es muy probable que una de tus amigas si. Comparte este y todos los tutoriales de peinados bonitos en las redes y por favor no dudes en dejar un mensaje con tus impresiones. ¡Qué lo disfrutes!

Estos peinados con trenzas pueden gustarte

Publicaciones todos los días