Cortes de cabello en capas que puedes hacerte tu misma

cortes de cabello en capas
 En esta oportunidad vas a quedar maravillada. Los cortes de cabellos son costosos y en su mayoría muy difíciles de hacer. Pero si tienes el cabello largo y quieres hacerte uno de los cortes de cabello en capas que existen y que dependen de la extensión de tu melena, este tutorial te va a guiar paso a paso para que lo consigas.

Hay diferentes estilos de cortes de cabello en capas y como ya mencioné va a depender de qué tan largo sea tu cabellera. Si tu melena es muy larga y lo que quieres es dejar ese corte recto y lucir una melena escalonada, vas a hacerte el primer corte de este tutorial. Si por el contrario solo quieres cambiar de una melena con corte recto a un corte en capas menos prolongado, el segundo es el que te conviene.

Cortes de cabello en capas – Primera opción

Para hacerte este corte de cabello en capas, recoge bien todo el cabello hacia delante. Peina bien porque si dejas mechones en el medio esos van a resultar más largos cuando hagas el corte. Recoge en una coleta bien hecha. Luego sujeta la coleta en el medio con una goma a la altura de donde vas a cortar. Corta por encima de la goma.  Cuando hayas terminado de cortar, suelta la segunda coleta y divide la coleta principal en tres nuevas coletas. Ahora fíjate que no haya puntas más largas. Si las hay córtalas.

Este estilo como podrás ver ​es para una melena larga y resulta en un corte profundo lo que significa que las capas son mas largas. Esto es ideal si vas a hacer bucles u ondas porque quedan fantásticas.

Ahora suelta la melena y peina como acostumbras y disfruta de tu nuevo corte hecho por ti misma.

Crono – Foto captura de cortes de cabello en capas profundo

Cortes de cabello en capas – Segunda opción

En la segunda opción la forma en que coges el cabello es diferente. En la anterior como has podido ver el cabello se recoge hacia delante pero por encima de la cabeza. En esta oportunidad el cabello va hacia delante de igual manera pero se recoge en una coleta debajo de la barbilla dependiendo del largo que quieras mantener en tu melena.

De la misma manera que en el anterior asegúrate de peinar bien. En esta oportunidad mojarás el cabello si lo prefieres. Luego de recoger en tu coleta recuerda que el cabello mojado aparenta más largo que cuando lo secas. Mantén esto en mente para que cortes por lo menos una pulgada más que el largo  que piensas quedará después de cortar.

La profundidad de este corte en las capas es mucho más suave. Mientras que en el frente parece un corte recto, cuando lo peinas hacia atrás te darás cuenta que es un corte en capas aunque mucho más suaves que las capas del corte anterior.

Después de cortar el cabello sécalo, plánchalo o pásale la tenaza a tu gusto. El resultado es hermoso y lo mejor de todos no has tenido que pagar un céntimo para hacerlo.

Crono – Foto captura de cortes de cabello en capas suave

Diviértete viendo las imágenes y luego, por supuesto sigue el vídeo del estilo de cortes de cabello en capas que se ajuste a tu gusto y a tu cabellera.

♥Vídeo tutorial de cortes de cabello cortesía de bessy dressy♥

♥Vídeo tutorial de cortes de cabello cortesía de eli beauty♥

 Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”foogallery”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”,”nxs_qp”:”false”},”posts_per_page”:”16″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”DESC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”4″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”8dc1e8ec0f”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”9835″,”font-size”:”16″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__

Otros estilos de peinados bonitos para ti

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”foogallery”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”,”nxs_qp”:”false”},”posts_per_page”:”16″,”posts_start”:”20″,”orderby”:”date”,”order”:”ASC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”4″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”8dc1e8ec0f”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”9835″,”font-size”:”16″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de estilos de peinados bonitos que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!