Diademas para el cabello: accesorios hechos por ti misma

diademas para el cabello

Muchas personas han hechos fortunas llevando simples ideas a la practica. Sí, si eres una persona creativa, cuando ves algo que te gusta puede ser tu fuente de inspiración para crear algo nuevo. Muchas veces la inspiración viene de la naturaleza o de un programa de televisión, como es el caso de las diademas para el cabello que te presentamos a continuación.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Cuando de crear adornos para el pelo se trata el siguiente tutorial es una monada. Ha sido creado por Mireya en el canal de youtube hablobajito. En esta ocasión esta joven se ha inspirado en el drama coreano “My love from another star” y ha puesto a disposición de todos una serie de sujeta pelo, francamente hermosos.

La protagonista de este drama es una fanática de las diademas para el cabello y las lleva casi siempre, de todos los tipos y en muchos estilos.

Materiales necesarios para diademas para el cabello

Para hacer estos increíbles accesorios vas a necesitar:

  • Cilicón
  • Cinta o Listón de diferentes colores
  • Cadena
  • Cuentas
  • Elástico
  • Gomitas para el cabello
  • Ganchitos para ensartar las cuentas

 

Primera idea de diademas para el cabello

Con un listón o cinta, puedes crear una colorida diadema ajustable pues para hacerla vas a utilizar una gomita de pelo o un poco de elástico.

diademas para el cabello con listón

Segunda idea para hacer diademas

En este caso vas a utilizar cuentas del color que quieras y ya sea que quieras hacerlos tu como lo ha hecho Mireya o que quieras comprarlo en una mercería, vas a usar ganchitos para enlazar las cuentas, así como ves en la imagen. diademas para el cabello con cuentas

Cuando hayas terminado utiliza una gomita de pelo y como hiciste en la diadema anterior agrégala a esta nueva idea. Se va a ver muy delicada, y si realiza un peinado con volumen o con unas trenzas a media cabeza.

diademas para el cabello paso a paso

La tercera idea de diademas con cadena y listón

Esta es una propuesta muy colorida y delicada. La puedes hacer con colores diferentes a ambos lados, eso si, que combinen, no quieres un carnaval en tu cabeza a menos que vayas a una fiesta de carnaval.

diademas para el cabello con cadena y listón

Diadema con elástico y listón

Para la última idea vas a utilizar elástico y listón. Cortarás dos trozos de elástico del tamaño de tu cabeza y los atarás por las puntas. Para ocultar un poco los nudos vas a utilizar cinta, y lo pegarás con cilicón. Ya has terminado. Puedes utilizar elástico de diferentes colores para combinarlo con tu ropa. Los peinados con diademas son especialmente útiles cuando vas a una fiesta, si vas a estar en casa utiliza una sencilla para mantener el cabello lejos de la cara.

diademas para el cabello con eslastico y listón

Practica con estas ideas y luego crea las tuyas para que tengas tu propio estilo. Te vas a sentir muy bien cuando logres hacer tus accesorios. Puede que hasta los hagas para regalarlos a tus amigas en sus cumpleaños o en cualquier momento especial.

Vídeo con diademas hermosas para el cabello

Como has visto son ideas muy simples de hacer. Puedes hacerlas según las vayas necesitando si no tienes tiempo para hacerlas todas en un solo día.Déjanos un comentario con tus impresiones y comparte este articulo en las redes. Y recuerda,  ¡Pásatela bien!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: