Diez peinados bonitos y simples para la escuela

diez peinados bonitos para el cole

Es difícil tener que lidiar con verte bonita todos los días. Sabes que quieres estar hermosa pero Dios sí que es difícil. Ya tus compañeros de cole han visto tus prendas, tus peinados, tus gustos, casi todos. Entonces, ¿cómo sobresalir? Haciendo algo nuevo, claro está. Necesitas un peinado que de gusto verlo, una actitud de ganadora y una perseverancia a ser lo que quieres ser. Sé que parece una propuesta comprometedora pero se puede lograr con un poco de esfuerzo y tiempo. Si no lo logras a la primera, ve contando porque son diez peinados bonitos para elegir el que más se acomode a tu personalidad y estilo.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

 

Solo mantén tu mente abierta y aprende todo lo que puedas chica, porque mira que se que eres hermosa, pero me gusta ayudarte a re-lucirte, a que sobresalga tu belleza interna. Así que hoy te traigo más peinados súper simples y adorables que puedes hacer para ir al cole y hacer que cabezas giren.

¿Quién te enseña el día de hoy?

Esta chica asombrosa, Belita, será la que te dé el conocimiento y la sabiduría para verte guapísima. Ella te enseña en su vídeo diez peinados bonitos que están hermosísimos y creo que te van a encantar. Usa cintillos, gomitas, carisma y belleza para hacer unos estilos fáciles para atrapar miradas y cómodos para ti. Claro está que esta es la mejor mezcla para el cole ya que tienes que estar ahí la mayoría de tu día pero también tienes que verte fenomenal.

Sigue los pasos para hacerte diez peinados bonitos y fáciles

En esta ocasión un listón será tu mejor amigo, así que si no tienes uno, ve corre, busca uno y vuelve, no te detengas más y ponte a ver este vídeo divertido y lleno de peinados lindos para intentar y compartir.

Me dejas tu comentario diciéndome como te salió, cual te gusto más, y todo lo demás, me encantaría oír de ti. Acuérdate también de compartir estos estilos tan bellos con las personas asombrosas y cariñosas que tienes en tu vida que se que van a apreciar que hayas pensado en ellas al ver el vídeo para tener un arsenal de peinados nuevos también.

¡A peinarse!… pero con ganas y para quedar hermosa. ¡Que te diviertas!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: