Extensiones de cabello: Impresionante técnica para alargar tu melena

Extensiones de cabello

¿Qué se puede hacer cuando tienes el pelo tan corto que no puedes enganchar los clips para ponerte extensiones de cabello? Sencillo, se utiliza el método que te mostramos a continuación. Es una pasada y puedes hacerlo aun si tienes la cabeza raspada. Me quedé sorprendida al ver cómo puedes ponerte una melena del largo que quieras de una manera tan genial.

Por lo general, utilizamos extensiones de cabello para aumentar el volumen, para tener una melena más larga o porque lo requiere nuestro estado de salud. Sin embargo cuando se trata de ponerse extensiones de clips o cortina, es necesario tener algo de cabello donde engancharlas. O eso creía yo. Pues resulta que ya no es necesario, porque existe un método genial que te sirve de base para que enganches los mechones o cortinas de cabello.

Se trata de una malla parecida a las redecillas que utilizan los cocineros para mantener el cabello en su lugar mientras están en la cocina. ​Esta, por supuesto, necesita estar más pegadita a la cabeza para que el resultado sea profesional y delicado. Según tengo entendido, también se puede utilizar una media panti. Puede ser una que ya no vayas a utilizar porque se haya rasgado.

​¿Cómo prefieres las extensiones de cabello?

​Siempre hay formas diferentes de hacer las cosas. Hay otro tutorial referente a las pelucas que puede interesarte si eres fan de ellas. Las pelucas se pueden poner y quitar igual que estas extensiones de cabello con clips. Pero también existen de las que se cosen al cuero cabelludo o las que se tejen a las hebras de cabello, en fin que las opciones son variadas y muy novedosas.

​Cuando una persona pasa por un proceso médico en el que pierde el cabello por completo, esta técnica le puede resultar muy útil. No importa que tan corto este el cabello o si esta completamente al ras, con la malla puede ponerse sus extensiones de cabello y lucir diferente siempre que quiera, pues estas soluciones vienen en diferentes colores, texturas y largo.

​Mira las imágenes que te presentamos a continuación para que vayas teniendo una idea de cómo va a quedarte la cabellera. Y luego que compres tus extensiones mira el vídeo tutorial de Nia para que pongas a prueba su maravillosa técnica.

Crono – Foto captura de extensiones de cabello

♥Vídeo tutorial de extensiones de cabello cortesía del canal de Nia y sus cositas♥

♥Vídeo tutorial de extensiones de cabello cortesía del canal de Nia y sus cositas♥

Este es otro estilo de extensiones de cabello pero con peluca. Y creo que te puede interesar si quieres lucir diferente y hermosa en unos pocos minutos. Que la disfrutes y por favor déjame saber tus ideas y opiniones en los comentarios.

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Por otra parte y si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular.  Del mismo modo si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

Además recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Por supuesto, déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!