Extensiones de pelo Afro para elongar tu cabellera en instantes

Extensiones de pelo afro
La tendencia con relación al pelo afro es llevarlo al natural. Dejar que crezca y que los rizos dominen las vidas de las mujeres orgullosamente.  Pero sin importar si tienes el cabello lacio o liso, rizo u ondulado, en algún momento quieres lucir tu cabello largo, y cuando de pelo afro se trata, también queremos lucir una melena larga y ondulada.  Este tutorial te introduce las extensiones de pelo afro, su instalación y mantenimiento. Espero que disfrute de este tutorial y pruebes estos estilos que hacen la vida de todas muchísimo más fácil y divertida.

Extensiones de pelo afro, para lucir hermosa todos los días

Ya has decidido que vas a mantener tu cabello afro natural, no lo vas a texturizar nunca más, pero esperar que crezca es un proceso largo y puede que en algún momento quieras lucir una cabellera larga. No hay que desesperar. El mundo esta al servicio de la belleza y por eso existen soluciones para todas las necesidades. Siendo las extensiones de pelo afro una de las necesidades que surgen en este mundo nuevo y de transición a una cabellera afro natural, las compañías se han puesto manos a la obra.

Extensiones de pelo afro natural

Si lo que buscas es colocarte extensiones de pelo afro natural, solicitalo a la compañía que te provee estos productos. Es siempre más recomendable utilizar extensiones para pelo afro natural que sintética aunque se puede entender que si no puedes o no quieres pelo natural compres las extensiones sintéticas. ​

Extensiones para pelo afro sintética

Por otras razones, muchas mujeres prefieren las extensiones de pelo afro sintética: El precio, la resistencia y el cuidado. Que el resultado sea el mismo y el estilo se vea tan natural como con las extensiones de pelo natural, se sabe que no es lo mismo. En fin que para los gustos y los bolsillos se han trabajado los tipos de productos.  Con que, por la razón que sea que uses extensiones para cabello afro sintética, disfruta de ellas y siéntete feliz de al menos poder usar extensiones que hagan lucir tu cabellera mucho más larga.

Cuando te vayas a colocar extensiones de pelo afro manten en cuenta lo siguiente:

A la hora de ponerte extensiones de pelo afro recuerda que la textura de las extensiones debe ser similar a la textura de tu cabello. También recuerda que no sea tonos diferentes para que se camufle perfectamente entre tus rizos.

​Cuidado de tus extensiones para pelo afro

Las extensiones de pelo afro se cuidan igual que se cuida el cabello. Así que antes de ponerlas, si se trata de extensiones con clips, asegúrate de lavarlas y acondicionarlas bien con los mismos productos que utilizas para cuidad tu cabello. Estilízalas igual que lo haces con tu cabellera para que la apariencia sea perfecta y los más cercana posible a tu pelo natural. Ponerte los cabellos postizos es fácil, cuidarlo es un poco más laborioso.

​Instalación de extensiones para pelo afro

Cuando vas a instalar las extensiones de cabello debes camuflarlas debajo de tu cabello. Los estilos de extensiones de pelo afro igual que las de otros tipos de cabellos, son variadas y se aplican de manera muy diferentes. Las que se aplican con clips son muy simples de poner pues solo tienes que grapar los clips a tu cabello y se quedan muy bien sujetos hasta que quieras removerlos.

Crono – Foto captura de extensiones de pelo afro

♥Vídeo tutorial de extensiones de pelo afro cortesía del canal de afrodominican79♥

♥Vídeo tutorial de extensiones de pelo afro cortesía del canal de Samantha Erica♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

 No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!