Gelatina de Sábila y Productos Naturales para el Cabello

Productos para el cabello: gelatina de sábila


Cuando quieres usar productos naturales y la meta es cuidarte mientras lo haces, tienes que darle la oportunidad a la sábila. Ya sea que quieras productos para  el cabello o la piel. En esta oportunidad se trata de la gelatina de sábila para el cabello hecha a base de esta milagrosa planta.

Crono-Fotocaptura

Gelatina de Sábila y Productos Naturales para el Cabello

Gelatina de Sábila y Productos Naturales para el Cabello

Para realizar la gelatina de sábila sigue las siguientes intrucciones y disfruta de un producto natural realizado por ti misma y que no va a dañar la hebra de tu cabello.  Los tratamientos para el cabello que haces tu misma son mucho más eficientes debido a la energia que pones en hacerlo. Nunca lo olvides.

Pero imagina que no tienes la planta de Sábila a tu alcance o por alguna razón careces de tiempo para disponerte a elaborar la Gelatina de Sábila. Aqui te dejo una solución igual de buena y que te dará muy buenos resultados cuando lo apliques a tu cabello.

Si no tienes tiempo para hacerla, puedes obtenerla hecha

Sigue los pasos que te muestra Nadia Peña en su canal y completa este hermoso proyecto de gelatina de sabila para el cabello.

Aprende a hacer gelatina de sabila con Nadia Peña

Video tutorial parte 1

Video tutorial parte 1

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Como recordarás en articulos anteriores prometimos realizar una serie de tutoriales que te ayudaran con el cuidado de tu cabello. Peinados bonitos esta siempre en búsqueda de esos productos que pueden ayudarte o aquellos que aunque no son los más recomendables para poner en practica quieres probar.  Espero que este video tutorial de como hacer gelatina de sábila que ha realizado Nadia en su canal te haya dado las intrucciones que necesitas para hacer tu propia gelatina de manera natural.