Gorros de lana: accesorios para el cabello

gorros de lana

La primera vez que me puse un gorro de lana sentí que llevaba una tonelada de peso en la cabeza. Sí, aunque parezca extraño no estaba acostumbrada a ponérmelos. Después me enganché de tal manera que ahora hago yo misma mis gorros de lana y me los pongo combinados con la ropa, cuando no quiero hacer mucho con mi cabello, si quiero proteger el pelo, especialmente en los días de lluvia y uno de los momentos en que más disfruto de un gorro de lana es cuando duermo. Son magníficos para las noches frías. Desde que los uso para dormir no me ha vuelto a dar rinitis.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Los gorros de lana vienen en todos los tipos imaginables. Uno de mis favoritos es el beanie a crochet, que si te interesa puedes hacer tu misma porque es muy sencillo de hacer. El caso es que cuando te pones un gorro de lana tu apariencia cambia. Por su puesto que tienes que llevarlo con altura y elegancia y no simplemente ponértelos porque te gustan.

Los distintos estilos de gorros de lana

Ya mencioné que los gorros de lana vienen en tantos estilos como puedas imaginar, en todas las combinaciones de colores posible y en todos los tamaños. Los patrones utilizados para hacerlos varían entre los que son hechos a mano o a máquina. Son utilizados para lugares muy fríos y para lugares no tan frios.

En ocasiones, los hombres agradecen mucho más estos accesorios para la cabeza o cabello que las mujeres, puesto que muchos llevan cortes de cabello que requieren de protección. Sin embargo las mujeres y los niños usan gorros de lana con más y más frecuencia

Los niños también usan estos adorables atuendos

Los gorros son los primeros accesorios que las madres compran para sus hijos. Existen los gorros de lana tradicionales hechos a mano y los que se hacen a máquina.

gorros de lana

Aunque los gorros para niños se hacen con colores llamativos, los que más demanda tienen son los que se hacen con motivos  alusivos a animales, o con caras y orejas. Son hermosos y a ellos les encantan.

gorros de lana con caras

Absolutamente bella usando gorros de lana

Con TolStyle hizo un vídeo espectacular en el que puedes aprender cómo ponerte los gorros de lana de muchas formas y verte muy glamurosa y sensual. Si eres la que aprecia los colores pastel, el que ella muestra te va a encantar. Como ya te mencioné los colores son muy variados, de hecho si los haces tu misma vas a combinar hasta conseguir el que más se ajuste a tus preferencias.

Vídeo tutorial de peinados con gorros de lana

Como has comprobado en este tutorial, los gorros de lana pueden ser muy glamurosos además de útiles. Puedes llevarlos en cualquier época del año si sabes como colocarlo para que no te de calor. También puedes usarlos para dormir y para proteger tu cabello de la lluvia.

Pues nada, si te ha gustado este articulo tutorial e informativo deja tus comentarios y por supuesto comparte con tus amigas en las redes. Y continua navegando por peinados bonitos, seguro que encuentras más de un peinado que se ajusta a tus preferencias y estilo.

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: