Peinados para regresar al colegio, fabulosos para todos los dias

peinados para regresar al colegio

Si te gustó el post anterior  sobre los peinados para ir al cole, aquí hay más para que no tengas excusas de ir siempre a clases con el mismo peinado.  Simples como siempre y adictivos de hacer, enseñar y usar para conquistar corazones y tener lluvia de miradas, estos peinados para regresar al colegio están cada vez mejor.

Ya sea que quieras un peinado para la escuela o para tu día a día, los siguientes estilos son para ti. Claro, porque si ya terminaste la preparatoria y hasta la universidad, estos peinados te pueden servir no solo para ir a trabajar, que son geniales para esas tareas rutinarias, también para salir con tus amigas o tu chico, o para ti, madre, mujer que se pasa todo el día yendo de un lado a otro y que requiere de soluciones rápidas y efectivas a la hora de peinarse.

Uno de cinco peinados para regresar al colegio

Este primer peinado consiste en hacerte una trenza de dos cabos o trenza de cordón a cada lado de la cabeza, asegurándote de dejar flequillos. Los mechones son sacados al descuido y tejidos con mucho cuidado, envolviendo los mechones para que queden bien apretadas. Luego pasas los cordones hacia atrás y los recoges con horquillas o con accesorios para peinar.

peinados para regresar al colegio

Accesorios para el cabello

Los accesorios para el cabello son tan variados que pueden usarse a cualquier edad y con el estilo que más se acomoda a cada personalidad. Los colores, los que están a la moda, los que son para niñas o para jóvenes, los que se pueden usar en fiestas, en bautizos, en bodas, en cumpleaños.  Quizá encuentres que hablarte de los accesorios en este articulo este fuera de contexto, pero lo hago porque muchas veces se nos olvida que los accesorios pueden ser una valiosa solución a la hora de complementar estilos de peinados que quizá en principio no nos gustan tanto o nos encanta, la cosa es que un accesorio puede dar ese toque perfecto y llevar lo simple a lo extraordinario.

accesorios para el cabello

Peinado dos: un regreso a clase encantador

Coge un mechón de pelo a una pulgada de la parte de delante dejando una parte de cabello que vas a utilizar más adelante y teje una trenza de tres cabos. Haz el tejido un poquito suelto. Cuando hayas terminado coge mechoncitos de cabello de la parte de en frente y pásalo por los anillos de la trenza hasta tomar todo el cabello y llegar al final de la trenza. Los mechones que pases por la trenza van a quedar sueltos dando una apariencia de desenfado y sutileza a este estilo.

peinados para regresar al colegio con trenza

Después que haces este peinado una vez querrás hacerlo en diferentes estilos porque la verdad es que esta muy chulo.

Peinado tres: trenza de tres cabos con mucho volumen

Este es muy fácil, y puedes encontrarlo en diferentes modalidades a todo lo largo de peinados bonitos. Es especial para llevar el pelo suelto sin tenerlo por todos lados y puedes usar accesorios en la punta de la trenza para que se oculte en el pelo suelto, dando un poco de misterio a tu adorno lo cual va a hacer que muchos se interesen en saber qué llevas puesto.

Lo primero que haces con este peinado es dividir el pelo a la mitad, recogiendo la parte de adelante y dejando tus flequillos si los tienes. Luego tejes la trenza normal y tira de los anillos para darle volumen y un tanto de descuido, como si ya la llevaras todo el día.

Aunque te recomiendo estos peinados para regresar al colegio, recuerda que puedes utilizarlo para otras actividades.

trenza de tres cabos para regresar al colegio

Existen estilos sencillos y hermosos de accesorios que realzan tu peinado. La siguiente imagen es un perfecto ejemplo. Ve de tienda y cómprate unos cuantos. O mejor aun, hazlos tu misma.

gomita para el pelo

Vamos con el siguiente estilo de peinado

Para hacerte este peinado no vas a necesitar mucho esfuerzo, solo recoge un mechón de cabello de la frente, y hazte una trenza de raíz. Solo teje 4 o 5 anillos de raíz y termina luego de manera normal y ya habrás terminado. Sí, es así de sencillo pero elegante y muy cómodo.

peinados para regresar al colegio con trenza

Quinto estilo de peinados para regresar al colegio

Primero deja tus flequillos en la parte de delante, luego, teje una trenza de raíz invertida desde el tope y a un lado de la cabeza. Hazte unos 4 o 5 anillos de trenza raíz invertida y luego teje normal hasta el final y la sujeta con una gomita. Dale volumen a tu trenza tirando de los anillos sin que se vaya a soltar la punta del tejido. Cuando tengas tu trenza lista recoge el resto de cabello y hazte una coleta.

coleta con trenza para regresar al colegio

No te detengas, mira el vídeo con cinco peinados  para regresar al colegio.  Estos estilos están súper,  aprende ya cómo hacer estos nuevos peinados, cómodos y bellos. Quedarás hermosa como siempre, así que dale ya.

Vídeo de peinados fáciles y rápidos para el día a día

Si tienes el cabello largo, este artículo esta recomendado para ti, pero si tienes media melena o el cabello corto, chequea los links para que disfrutes las opciones que te ofrecemos dependiendo de tu estilo.

Click here to add a comment

Leave a comment: