Moño con trenza pegada estilo libre

Moño con trenza pegada estilo libre

Ya sé que tienes momentos en los que no quieres recoger con esmero cada hebra de cabello, peinar, alisar, suavizar, no. Hay días que quieres un peinado desenfadado y con un estilo libre, que se te caiga una hebra aquí y allá y que sin parecer que estas sin peinar te veas estupenda. Logra este peinado que deseas haciéndote un moño con trenza pegada. Este es un estilo de peinado fácil que cumplirá con tus deseos a la perfección.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Los peinados bonitos se han hecho populares en las redes y especialmente en youtube no solo porque salvan el desastre capilar que todas sufrimos alguna vez, sino porque también aportan nuevos peinados a quienes solo se hacían un único estilo todos los días. Como los peinados con trenzas son tan versátiles y atractivos, todas queremos aprender a hacerlos, y más de una vez has necesitado ir a una fiesta de improvisto, teniendo  que recurrir a tus amigas en la web.

mono con trenza

Patry Jordan es una de esas amigas que nos ha salvado la campana más de una vez y en esta oportunidad te presento su vídeo del peinado más desenfadado y de estilo libre que puedes encontrar en el cyber espacio. Para hacerlo solo tienes que saber tejer una trenza pegada de tres cabos, con la salvedad de que lo vas a hacer desde la nuca hacia la corona de la cabeza. Empieza por dividir el cabello en dos de oreja a oreja. Sujeta la parte frontal con una gomita mientras tejes tu trenza desde la nuca.

Como hacer este moño con trenza

Cuando hayas terminado de  hacer tu trenza sujeta con una gomita y a continuación toma la parte del frente y divídela en porciones para que le des volumen peinando cada sección de manera encontrada. Luego peina sin desbaratar el volumen y hazte un moño.

mono con volumen

El moño también requiere que le des un poco de volumen, como sabes esto se consigue peinándolo al revés. Luego solo envuélvelo sujetando el tronco de la coleta para que se convierta en tu mega cebolla. Por último agarra  los lados de tu moño con horquillas.

mono desenfadado

Unos flequillos van a salir de tu moño con trenza, así conseguirás la libertad y desenfado que necesitas para ese día.

Vídeo tutorial de moño desenfadado con trenza atrás

Este es un estilo para ti, fresco y divertido. Un peinado muy fácil de hacer y que puedes llevar este verano. Si quieres ver otro tutorial de recogidos para el verano dale un click al link. Estoy segura que te va a gustar. Deja un mensaje con tus impresiones sobre el este artículo y por supuesto compártelo con tus amigas en las redes. ¡Qué lo disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: