Peinado cola de caballo para llevar diario

Peinado cola de caballo

No todos los días estas de ánimo para hacerte un peinado laborioso, pero tengo noticias para ti. No estas sola. A todas nos pasa. Por eso necesitas este artículo, porque con él vas a aprender a hacerte más peinados fáciles y bonitos, en especial el peinado cola de caballo, ideal para llevar diario y sin que tengas que dedicar mucho tiempo para hacerlo.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

 

Lizy P ha realizado este vídeo tutorial con unos estilos  estupendos que sé que te gustarán. Son rapidísimos de hacer para lucir en todo momento, ya sea para ir al trabajo, a la escuela, a una salida rápida, al súper a hacer las compras, o al gimnasio; no importa, estos peinados te servirán para cualquier ocasión.

Muchos peinaos funcionan mucho mejor con cabello largo, pero si tu tienes media melena y la manejas bien, podrás hacértelos y lucir espectacular. Todos los estilos que vas a ver se centran en un peinado cola de caballo, unos haciendo más énfasis en los nudos hacia el centro mientras que otros hacen que los lados se vean más bonitos, un toque de “la chida del lado” ¿sabes?, inocente pero lindo.

Son muy buenos para hacerte ver preparada y lista para cualquier evento, y son cómodos en días largos y calurosos. A mí en especial me gusta el número tres que utiliza una trenza que termina como cola, dejando un fleco hacia al lado y manteniendo ese look profesional y tu lista para divertirte. Aun así, tú decides cuál te gusta más, cuál quieres intentar, y cuál usarás para salir más tarde. Solo recuerda divertirte.

Bueno ya te dejo para que veas el vídeo, reiterándote que si quieres más peinados como este solo tienes que dejarnos un comentario, o seguir navegando en peinados bonitos, que hay más peinados y trucos para verte estupenda con facilidad y mínimo esfuerzo.

Vídeo del paso a paso para hacerte el peinado cola de caballo

Recuerda compartir la página con tus amigas que sé que la van a disfrutar. Siempre tendremos nuevos peinados, nuevos trucos y técnicas para que te veas fenomenal. Para finalizar, diviértete y hazte ese nuevo peinado ya.

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: