Peinado con extensiones de pelo para dar volumen

peinado con extensiones de pelo

Muchas mujeres sufren de tener una melena reducida, eso en ocasiones es un poco incomodo, pues no puedes lucir peinados modernos o ciertos estilos que requieren de un cabello voluminoso. Pero en la actualidad puedes hacerte peinados con extensiones de pelo y verte muy hermosa, las diferentes compañías que se dedican a las extensiones de cabello están haciendo un trabajo excepcional. Por eso, ya no hay razón para preocuparte porque puedes hacerte cualquier peinado con extensiones de pelo y verte deslumbrante.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

 

Hazte un peinado con extensiones de pelo con ondas

María en su canal de youtube ha colgado este vídeo que está al pie de página. Te lo recomiendo porque es muy gráfico y puede servirte si quieres ponerte extensiones y no sabes cómo.

Las extensiones que muestra se disimulan muy bien en su cabello, lo cual es extremadamente importante. No es agradable que se vean los nudos cuando te pones extensiones. Este estilo que muestra es tan conveniente que nadie podrá distinguir que las tienes a menos que tu lo comentes.

Gama de colores que se ajusta a tu estilo

Cuando vas a ponerte extensiones es importante que sea del mismo color que el tuyo, eso si no quieres tener unos mechones de colores muy diferentes. Pero si la idea es que no se sepa que llevas extensiones, entonces es mejor si el color es idéntico al tuyo. Me gusta la forma en que estas extensiones de pelo se mezclan perfectamente con los de María, dando una apariencia muy natural a su melena. Tu puedes conseguir el mismo resultado a la hora de ponerte extensiones si buscas que sean similares a tu cabellera.

Peina tu cabello con las extensiones como lo harías sin ellas

Claro, para hacerte un peinado con extensiones de pelo tienes que asegurarte que sean de buena calidad, porque para usar la plancha o tenaza deben ser capaces de aguantar el calor. También a la hora de lavarte el cabello deben resistir y no despegarse. La forma de adherirlas a tu cabello debe ser seguro y resistente para que puedas manipularlas con confianza y obtengas los resultados deseados.

peinado con extensiones de pelo

Ondas en tu peinado con extensiones

Si las extensiones que has conseguido son como las que usa María puedes hacerte ondas utilizando la tenaza o plancha, depende de lo que tengas. Además, al ponerte estas extensiones puedes hacerte cualquier otro peinado que requiera de cabello largo o abundante, un peinado que queda muy bien con cabello abundante es el de trenza invertida de dos gajos, y muchos otros que puedes encontrar en peinados bonitos.

Si este artículo te ha aclarado alguna duda sobre las extensiones de pelo, déjanos tus impresiones en un mensaje y compártelo en las redes, estoy segura que para un evento especial quieres lucir mejor que nunca y con extensiones de calidad puedes lograrlo. ¡Qué las disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: