Peinado con nudo chino para niñas paso a paso, un estilo muy espcial

peinado con nudo chino

Detalles del peinado con nudo chino

El peinado en sí consta de un nudo con muchas trenzas pequeñas entrelazadas, así creando la imagen de una canasta con algo saliendo de ella, casi como un ramo de cabello. Se hacen trenzas con un peine de ayuda y mucha paciencia, cada lazo de cabello uno encima del otro, bajando y conectando a mediados que vas progresando.  Recuerda utilizar gel, spray, accesorios, gomitas, agua, y otras cosas que te ayuden a mantener el cabello en posición y con facilidad de manejar. Otro tip es poner un poco de música, hablar, y pasarla bien durante el proceso. Es un tiempo a solas con tu nena en el que pueden hablar, sentirse cómodas y aprender de cada una. También como beneficio añadido tu hija queda hermosa y tu satisfecha con tu trabajo. Así que, ¿por qué no intentarlo?

Peinados con nudo chino o cascada para niñas

https://www.youtube.com/watch?v=GMQILQ80L1w Si te gustó este vídeo y quieres ver más cómo él, anda y déjanos un comentario para seguir subiendo más peinados lindos y fáciles

¡Tu pequeña princesa se tiene que ver especial y hermosa para su cumple, o una salida, o simplemente porque debe verse todo lo bella que es y ya! Ahora que hemos declarado otra de las leyes que rigen este mundo, vayamos al punto, ¿sí? Hay unos peinados súper asombrosos que puedes aprender a hacer con tu pequeño terroncito de azúcar una tarde y de paso aprovechas para compartir con ella y estrechar lazos. El día de hoy, por ejemplo, tenemos un nudo chino, algo que se ve simplemente sorprendente, y hará que tu niña se sienta aún más bella de lo que es. Tomará un poco de tiempo aprender a hacer este estilo de peinado con nudo chino, pero si sigues este tutorial súper directo y lindo podrás ver que lo pueden hacer juntas.

Detalles del peinado con nudo chino

El peinado en sí consta de un nudo con muchas trenzas pequeñas entrelazadas, así creando la imagen de una canasta con algo saliendo de ella, casi como un ramo de cabello. Se hacen trenzas con un peine de ayuda y mucha paciencia, cada lazo de cabello uno encima del otro, bajando y conectando a mediados que vas progresando.  Recuerda utilizar gel, spray, accesorios, gomitas, agua, y otras cosas que te ayuden a mantener el cabello en posición y con facilidad de manejar.

Otro tip es poner un poco de música, hablar, y pasarla bien durante el proceso. Es un tiempo a solas con tu nena en el que pueden hablar, sentirse cómodas y aprender de cada una. También como beneficio añadido tu hija queda hermosa y tu satisfecha con tu trabajo. Así que, ¿por qué no intentarlo?

Peinados con nudo chino o cascada para niñas

Este no se trata de un peinado con trenza para ir a la escuela. La verdad es que el estilo es muy especial para tomarlo como un peinado cotidiano y que se lleva cualquier día.

Si te gustó este vídeo y quieres ver más cómo él, anda y déjanos un comentario para seguir subiendo más peinados lindos y fáciles a tu gusto. Recuerda compartir esto con tus amigas y seguir buscando en peinados bonitos otros estilos, seguro que alguno te va a gustar. ¡Qué te diviertas mucho!

 

Click here to add a comment

Leave a comment: