Peinado con nudos – Intrincado y hermoso

peinado con nudos

Las trenzas, los bucles, los lazos, todos son peinados atractivos, útiles y en su mayoría fáciles de hacer.  Ahora bien, el peinado que verás a continuación es un estilo muy diferente y que puedes hacerlo con nudos. Sí, nudos que se componen y acomodan para darte un patrón único y muy elegante. Además, este peinado con nudos te va a resultar tan fácil de hacer que pronto estarás haciendo tus propias versiones.

Hagamos este peinado con nudos - Lo vas a disfrutar

Lo primero que vas a hacer con este peinado es peinar, ya sé que dirá... ¡Qué genio! Siempre hay que peinar, pero bueno, yo te lo recuerdo porque mientras más alisado esté la melena, mucho mejor se verá tu peinado.

Cuando hayas peinado bien tu cabello y puesto alguna grasita o aceite si lo usas, continua tomando dos mechones de cada lado de la cabeza y atándolo en la parte superior trasera de tu cabeza.

El nudo es especial porque para hacerlo le das dos vueltas a los mechones cuestión que queden entrelazados de por sí, luego vas a pasar uno por la base del mechón y vas a sujetar esa punta con una horquilla, eso te da chance para continuar con el siguiente nudo.

Paso 1: Toma dos mechones de los lados

primer paso peinado con nudos

Haz un nudo dando dos vueltas a los mechones, luego pasa uno de los mechones por la base de si mismo.  Este nudo se caracteriza por el entrelazado que se hace, en el que un mechón queda fijo y el otro se trabaja.

Paso 2: Continua haciendo nudos

paso dos peinado con nudos

Continua haciendo nudos, puedes hacerlos finos para un peinado muchos más estilizado pero si quieres bucles abundantes el tamaño de los mechones que ves es el indicado.

Paso 3: Envuelve la goma

peinado con nudos terminado

Cuando hayas terminado de hacer tus mechones, sujeta con una goma, tapa la goma con un mechón de pelo y sujeta con horquillas. Tu peinado esta listo.

Por lo general este tipo de peinado se identifican como peinados para niña pero la verdad es que eso depende del estilo y la forma que se le de. Este peinado con nudos puede resultar adecuado para mujeres de todas las edades. 

Vídeo tutorial del canal de Cinthia Truong

Si te ha gustado este peinado con nudos compártelo con tus amigas en las redes. Peinados bonitos tiene una enorme colección de peinados, ya seas amante de las trenzas o de los bucles, este es el hogar de los peinados. Encuentra el que se acomoda a tu estilo y si no lo encuentras descríbelo en los comentarios y lo buscaremos para ti. ¡Qué lo disfrutes!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: