Peinado con trenza a un lado, perfecto para cuando no sabes qué peinarte

peinado con trenza a un lado
 Hoy te quiero presentar un peinado que te va a encantar, especialmente porque viene con un truco. El truco es que vas a poder esconder la parte final de la trenza que te vas a hacer sin que se note dónde la has escondido. Sí, hoy vas a aprender hacerte el peinado con trenza a un lado. Es un peinado genial porque podrás hacerlo en pocos minutos y te hará lucir radiante y llena de vida en cualquier momento en que sea necesario verte regia.

Para hacerte el peinado con trenza a un lado vas a dividir el cabello en dos porciones. Una de las porciones debe ser grande y una pequeña. Vas a hacer la porción grande a cualquier lado de tu cara. Recuerda que es importante que siempre te peines hacia el lado de la cara que más favorece a tu aspecto fotográfico.

Después que tengas las dos porciones divididas, recoge la más grande con una goma. En la otra parte vas a tejer una trenza. La trenza puede ser de dos cabos, de tres Cabos o del estilo de trenza que más te guste. Por ejemplo, yo lo he probado con la trenza espiga y me ha quedado muy bien. Las imágenes que te presentamos, sin embargo, de lo que tratan es de una trenza regular de tres cabos.

La maravilla de esta trenza es que cuando llegues al final no la vas a sujetar con horquillas. Vas a tejer tu trenza hasta el final y cuando llegues al otro lado de la cabeza y por debajo del cabello vas a sacar un mechón pequeño y  lo vas a unir a tu trenza  con una goma. Luego tira todo salga todo el cabello encima y tu estilo se verá perfecto.

Versatilidad del peinado con trenza a un lado​

Este es un estilo que puedes usar para una tarde de té o de paseo. Cuando te vas a reunir con tus amigas para hacer la tarea o simplemente para hablar y compartir. Es muy cómodo para cuando tienes que ir a trabajar y no encuentras qué peinado hacer rápidamente. También lo puedes usar para ir a la universidad. Por eso es que a mí, en particular, me encanta porque no toma tiempo hacerlo. Como ya te dije antes son solo unos minutos. Con el mínimo esfuerzo te ves muy hermosa. Otra característica que tiene este peinado y que a mi me gusta es que puedes hacértelo y ponerte unos aretes largos como los que tiene la modelo o simplemente ponerte unos zarcillos pequeños y delicados. Por otra parte, puedes hacerte este peinado para una fiesta o para acompañar a tu hijo el cumpleaños de su amiguita.

Estos tipos de peinados con trenzas son fabulosos, porque aunque a veces parecería que las trenzas están por todas partes, no menos cierto es que son uno de los estilos de peinados más versátiles y cómodos que puedas hacerte en cualquier momento sin tener que ir a un estilista especializado.

Crono – Foto captura de peinado con trenza a un lado

​La siguiente crono foto imagen te van a ayudar a entender mejor este peinado que puedes hacerte tu misma. Por otra parte, puedes hacerlo a tu hija, tu hermana o a tu amiga. Las imágenes te dan un sentido completo del paso a paso. Pero si no lo consigues, con el vídeo completa la idea. Este peinado con trenza a un lado es ideal para hacerlo a cualquier edad. Es importante que recuerde tomar tu lado más fotogénico a la hora de prepararte este estilo. De igual manera, si vas a hacerlo para tu hija, para tu hermana o para una amiga, pregúntale si desea un lado en específico.

♥Vídeo tutorial peinado con trenza de lado cortesía del canla de MakeupbyMaybe♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!