portada de peinado con trenza circular

Peinado con trenza circular

Para hacerte este peinado con trenza circular solo tienes que saber hacer una trenza de raíz de tres cabos. No es necesario hacer un peinado muy elaborado porque esta elaboración es más que sencilla. Sigue los pasos de las imágenes y el video que te ofrece womanbeauty en su canal de youtube y en menos de cinco minutos estarás llevando un estilo moderno. Un recogido bien alto con una trenza clásica.

Muchas veces piensas en hacerte un recogido bien alto y lo primero que llega a tu mente es un moño o chongo. Quizá el mas común y ordinario que conoces. Y la pregunta que te hago es: ¿Y si pudieras hacerte un recogido alto con una trenza circular en pocos minutos? Mi respuesta sería, genial. Un peinado con trenza circular que pueda representar tu estilo y buen gusto. Este moño es muy conveniente y apropiado para esos días en los que no quieres aguantar el cabello en la cara. Pruébalo ahora y me darás la razón.

Sigue el paso a paso con imágenes e instrucciones y luego mira el vídeo para que completes tus conocimientos. Hazte una experta en este peinado recogido alto para que se lo hagas a tus amigas o a tus clientas si tienes un salón de belleza.

Paso 1: Divide el cabello y teje

Divide el pelo y teje el peinado con trenza circular

Divide el cabello dejando un moño en el centro superior de la cabeza. Comienza a tejer a un lado de la cabeza. Deja flequillos si te apetece.

Paso 2: Teje hasta agotar pelo

foto de  peinado con trenza circular

Teje todo el rededor del moño cogiendo cabello solo del lado de tu mano derecha. Cuando llegues al final y hayas agotado todo el cabello comienza a añadir cabello a la trenza del moño y del lado de la mano izquierda. Continua tejiendo hasta llegar al final.

Paso 3: Resultado espectacular

Peinado con trenza circular y adornos

Finaliza la trenza en una trenza regular de tres cabos y envuélvela. Sujétala con horquillas. Coloca adornos del color de tu vestido.

Este es un trenzado muy fácil de hacer. Puedes hacértelo tu misma y puedes hacérselo a tus amigas, a tus hermanas y a tus hijas. Como siempre te digo, disfrutar de estas actividades es lo mas importante. No es que tienes que gustarte para hacerlo, pero si lo disfrutas será mucho mejor.

Vídeo tutorial con los pasos detallados

Peinados bonitos procura que tu visita a esta web sea agradable y cumpla con el propósito. Si no has encontrado lo que buscas por favor déjanos un mensaje con tu comentario y si crees oportuno comparte este tutorial en las redes. Estoy segura que tus amigas lo agradecerán.  ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: