Peinado con trenza clásica para cabello largo

dos trenzas raiz

Los peinados con trenzas están de moda y van a seguir a la moda. ¿Por qué? Porque son peinados fáciles de hacer y muy hermosos. El más famoso y mas llevado por todas las mujeres a nivel mundial es el peinado con trenza clásica. Todas pueden hacérselo y siempre complementa la apariencia, no importa cómo sea tu cara. Este peinado luce hermoso.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Tejer una trenza de raíz es muy fácil, muchas ya saben cómo se hace, pero si no sabes como hacerla te recomiendo que veas el siguiente vídeo que ha hecho Shelby Ruiz en su canal de youtube. peinado con trenza clasica

Las trenzas de raíz a ambos lados de la cabeza son unas trenzas clásicas, las hacían las madres en el pasado, las hacen las hijas ahora y las seguirán haciendo en el futuro porque son muy fáciles de hacer y muy resistentes. Si te haces dos trenza a cada lado de la cabeza te estas haciendo un peinado con trenza clásica, sí, este peinado es clásico y versátil porque te puedes hacer variantes del mismo que lo llevaran de un peinado ordinario a uno extraordinario.

Variantes del peinado con trenza clásica

  • Cruza las trenzas a izquierda y derecha de la nuca, esconde las puntas y sujeta con horquillas. Este es un peinado un tanto más clásico.
  • Hazte un moño con los sobrantes de tu trenza a cada lado de la cabeza. Moderno y muy estilizado.
  • Hazte un moño con trenza doble.
  • Devuelve cada trenza en una U hacia la trenza raíz y sujeta con horquillas mientras escondes las puntas.
  • Hazte una coleta en una trenza lazo de dos cabos.
  • Hazte un peinado ponk. Pasa la trenza de la derecha a la izquierda por la parte mas alta de la cabeza, sujeta con un accesorio de cabello y dispara las puntas poniendo un poquito de laca. Haz lo mismo con la otra trenza pero esta vez hacia la derecha. En la parte de atrás te quedará una magnifica x.

Vídeo base de trenza clásica

Como puedes darte cuenta, un peinado clásico es solamente el comienzo. Después solo tienes que darle riendas suelta a tu imaginación y divertirte de lo lindo. Si te ha gustado este tutorial envía un mensaje con tus impresiones y compártelo en las redes, también puedes ver otros artículos que te ofrece peinados bonitos, te recomiendo mucho el que te da la receta para hacerte un tratamiento para el cabello con aguacate. Ahora te dejo para que veas este vídeo y ¡qué lo disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: