Peinado con trenza doble semi recogido

peinado con trenza doble portada

Por lo general, te haces un recogido rápido y fácil, una coleta que luego conviertes en un moño, una trenza de raía, un moño con trenzas. En fin, muchos peinados pueden darte soluciones inmediatas como el peinado con trenza doble. Este peinado es un poco más elaborado pero la elegancia y vistosidad son mucho más destacadas.

Peinado con trenza doble

Trenza S para tu recogido

Para hacer este elegante recogido vas a hacerte una trenza S con una parte del cabello. Inicia por tejer una trenza de raíz, teje tomando mechones solo de la parte de arriba. Cuando llegues al otro extremo devuélvete y teje tomando mechones de la parte de abajo. Al llegar al otro extremo finaliza el tejido en una trenza normal de tres cabos.

Después de terminar tu trenza de tres cabos, recógela y colócala dentro de la S que hiciste. Sostén el recogido con horquillas para mantenerlo en su lugar mientras lo necesites.

Peinado con trenza doble - Segunda parte

Para la parte inferior del cabello vas a hacerte cuatro pequeños chongos o moños que van a complementar el recogido anterior.

Paso 1: Hazte una trenza S

peinado con trenza doble

Peina bien el cabello y hazte una trenza regular de raíz y tres cabos. Teje de un lado a otro para que obtengas el efecto S.

Paso 2: Sujeta con horquillas

haz las alas del ángel

Envuelve el excedente de la trenza dentro de la S y sujeta con horquillas.

Paso 3: Hazte 4 chongos

sujeta tu semi recogido

Hazte unos chonguitos, tanto como necesites puesto que va a depender del volumen de tu melena.

Siguiendo estos pasos tienes un recogido sumamente elegante y hermoso que te durará toda la velada y lucirás como una reina.

Tutorial con el paso a paso de tu peinado con trenza doble

Visita peinados bonitos con regularidad para que encuentres en un solo lugar todos los estilos que puedes necesitar para cada ocasión. ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: