Peinado con Trenza para la Escuela

Las niñas tienen el inconveniente de lunes a viernes de hacerse peinados para ir a la escuela. Pero no se trata de hacerse un peinado para una ocasión especial y aun así debes lucir bella y elegante. Por eso debe hacerse un peinado con trenza para la escuela.  Es fácil, más aun si se trata de una trenza o un peinado no muy elaborado. 

Para comenzar a hacerle este peinado con trenza para la escuela a tu niña, divide el cabello en tres porciones. La forma en que dividirás el cabello es como sigue: una porción en la parte de atrás y dos más pequeñas en la parte delantera . ​A continuación humedece el cabello para que trabajes con más facilidad y además aplica un poco de crema o gracita de peinar. 

Lo primero que vas a hacer para lograr este estilo de peinado con trenza para la escuela es tomar de la parte posterior y a un lado de la cabeza un mechón. Con ese  mechón vas a hacer una trenza con nudo añadiendo cabello. El procedimiento es como sigue: Toma un pequeño mechón que luego se dobla haciendo un lazo y después se introduce un mechón nuevo. Este paso se repite, sí, se vuelve a hacer un lazo y de nuevo se procede a introducir otro mechón. El proceso concluye cuando se ha concluido con la linea de cabello a todo lo largo de la cabeza.

Peinado con trenza para la escuela: Ver imágenes​

Como podrás ver en las fotografías esto se hace de oreja a oreja. Verás también en las imágenes y en el vídeo que los mechones con que has hecho los lazos van a quedar sueltos. Asegúrate de halarlos con firmeza porque de lo contrario pueden aflojarse y hacer que tu peinado se deshaga. 

​Aprender a hacer este peinado con trenza para la escuela no es tan laborioso como aprender a hacer otro tipo de trenza. Este peinado no te tomará más que unos minutos. Es por eso que es tan recomendado para los días de escuela. Porque en pocos minutos tu niña estará preparada para iniciar su día. Jugar con sus amigas, hacer deportes y aprender todo lo que le enseñen en su colegio. 

Levantarse temprano, bañarse, desayunar y peinarse son las actividades cotidianas cuando tienes que ir a la escuela. Lo malo es que hay que hacerlo todos los días. Por eso las rutinas son excelentes y con ellas se logran el éxito y la facilidad de la vida. Orientar tus actividades con tutoriales es una de estas rutinas que debes adoptar. Tu como madre puedes pensar durante el día el peinado que le harás a tu hija el próximo día. Aun estés ocupada en el trabajo te puedes tomar un momentito, venir a peinados bonitos y seleccionar el estilo que lucirá tu niña al día siguiente.  

​Cómo finalizar el peinado con trenza para la escuela

​Para continuar con tu peinado, ahora vas a tejer dos trenzas, una a cada lado de la cabeza. ¿Recuerdas los dos mechones que dejamos en la parte frontal? Pues bien, vas a tomar uno de estos mechones y vas a tejer una trenza añadiendo mechoncitos de un solo lado. Cuando avances y llegues a donde dejaste los mechoncitos de la trenza de nudos, añádelos también a tu trenza hasta la mitad de la cabeza. Haz lo mismo del otro lado de la cabeza. Para finalizar une las dos trenzas y sujétalas con un lazo o una goma. 

Crono - Foto captura de peinado con trenza para la escuela

​Como has podido comprobar, hacer este peinado es muy simple y el resultado hermoso. Comprueba los pasos con la siguiente galería de imágenes y con el vídeo del canal de aprendiendo con Mary. 

♥Vídeo tutorial de peinado con trenza para la escuela del canal de aprendiendo con Mary♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!