portada de peinado con trenza para pelo corto para niña

Peinado con trenza para pelo corto para niña

Cuando tu hija no tiene el cabello muy largo, necesitas buscar opciones que se ajusten a sus necesidades. El peinado con trenza para pelo corto para niña es perfecto para resolver esas situaciones urgentes que se te presentan y que tienes que buscarle una solución en ese momento.

No es juego, muchas veces el simple hecho de tener que peinar a tu hija se convierte en una pesadilla. No porque estés disgustada o no quieras peinarla. Es que tu ritmo de vida es acelerado y cumplir con tantos compromisos en ocasiones se convierte en un reto. Necesitas ideas frescas que te ayuden a aligerar la carga de tu día. Una idea de moda, de salud, de peinado. Todas son bien recibidas. Lo sé porque a mi me ha pasado. Peinados bonitos te provee de ideas frescas y actuales para que cuando tengas estas emergencias de peinados no tengas que desesperarte. Con seguir los tutoriales será suficiente para que se complete el círculo de dar y recibir. 

En esta oportunidad se trata de un peinado para niñas que puede resolverte una urgencia de peinado a ti también. Puedes hacerlo tu misma, rápido y muy fácilmente.

Paso 1: Dos trenzas de tres cabos

imagen de peinado con trenza para pelo corto para niña

Haz dos trenzas de tres cabos regulares. Sujétalas con gomas. Si quieres que el peinado tenga volumen y sin sacar las hebras de cabello de la goma, tira un poco de los gajos y tendrás un estilo mejorado.

Paso 2: Cruza las trenzas

foto de peinado con trenza para pelo corto para niña

En el segundo paso vas a cruzar las trenzas y las vas a sujetar con horquillas. Recuerda que la cabeza de tu nena es sensible, cuida de colocar bien los ganchos.

Paso 3: Sujeta con horquillas

Peinado con trenza para pelo corto para niña lindo

Después de sujetar con horquillas puedes colocar algún adorno.

Si tu o tu hija aplican alguna clase de aceite o crema de peinar pueden hacerlo con este peinado. Como te dije antes aunque este peinado con trenza para pelo corto esta practicado en una niña, se ajusta perfectamente a cualquier edad. Y lo mejor es que puedes hacerlo tu misma.

Vídeo tutorial cortesía del canal de Gloria Vilanova en youtube

No olvides compartirlo en las redes y dejarnos un comentario si tienes preguntas o quieres saber más sobre algún estilo que no has encontrado en peinados bonitos. ¡Qué lo disfrutes!