Peinado con trenzas cruzadas para niñas

peinado con trenzas cruzadas

Los peinados para niñas son muy importantes, especialmente a la hora de ir al colegio, porque necesitas hacer peinados cómodos, rápidos y resistentes. Lo he dicho antes y lo repito, los peinados para las nenas deben resistir muchas horas de juego y diversión. Por suerte el siguiente peinado con trenzas cruzadas es ideal la agitada vida de las más pequeñas.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

 

Otro punto relevante a la hora de peinar a tu niña es que debe lucir hermosa, de otro modo se burlarán de la forma en que se ve. Debe gustarle a ella, a sus amigas y a todos, eso le dará confianza y seguridad, reforzando su autoestima y bienestar emocional.

Si vas a hacerle peinados con trenzas asegúrate de hacer los que están a la moda, no le hagas cinco coletas sueltas, con sujeta pelos de diferentes colores, especialmente si no combina con su uniforme o vestuario.

El siguiente peinado que te sugiero es uno de los que más llevan las niñas en la actualidad. Es delicado y le va a durar durante toda la tanda escolar. Es un peinado recogido que la habilitará para jugar y hacer deportes sin la necesidad de estar recogiéndose la coleta todo el rato. Este instructivo es fácil y lo vas a hacer en tres simples pasos. Después de leer las instrucciones mira el vídeo tutorial para que despejes cualquier duda sobre el peinado con trenzas cruzadas para nenas.

Primer paso para hacer un peinado con trenzas cruzadas

Divide el cabello primero en dos secciones, una delantera y una trasera. La delantera debe ser menos que la trasera. Luego divide a la mitad ambas secciones. Haz dos coletas normales en la parte de atrás.

Paso 2: Teje dos trenzas de tres cabos

Teniendo cuidado de que el pelo quede bien alisado, sin ondas mal hechas, haz una trenza de tres cabos a cada lado de la cabeza.

Paso 3: Cruza las trenzas

Cruza la trenza de la derecha a la izquierda y envuélvela sobre la gomita de la coleta, sujeta con horquillas. Haz lo mismo con la otra trenza. Ya terminaste de hacerle un fabuloso peinado a tu hija.

Si quieres dar un giro a este peinado y hacerlo al gusto de tu nena, en vez de dejar coletas puedes hacerle moños. Puede que logres un estilo muy diferente para este peinado con trenza cruzada. Ese cambio es sumamente importante si donde vives hace calor. Además de que el cabello de tu hija se mantendrá limpio por más tiempo.

Como sabes existen muchos estilos de peinados para las niñas, lo mejor siempre es hacerlo de acuerdo a su edad y a su ambiente. Si tu niña no tiene el pelo largo también tenemos peinados para niñas con pelo corto. Y si estas buscando un peinado para ti, entonces paséate por peinados bonitos que hay para todos los gustos y tipos de cabellos.

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: