Peinado de boda fácil: estilo clásico

nudo de peinado de boda fácil portada

Es el gran día, tienes el vestido, los zapatos, tu mejor amiga te va a maquillar pero ¿y el peinado?  Nada, no sabes qué vas a hacer porque tu sabes hacerte muchos peinados pero ¿están esos estilos a la altura de ese evento tan significativo?  Ya no te inquietes más, aquí tienes un tutorial especialmente para ti. Ya sabes que los peinados de bodas son muy elaborados y a veces hasta representan un reto si no eres muy ducha en el ejercicio del peinado, pues este es todo lo contrario, es un peinado de boda fácil y el estilo es clásico que puede ajustarse a muchos atuendos para darte el toque espectacular que requieres.

Peinado de boda fácil - cómo hacerlo tu misma

Las bodas son estresantes, más para la novia que para cualquiera, de hecho pienso que la luna de miel se inventó para que la novia tuviera un proceso curativo después de tanto jaleo. Pero bueno, a parte de que puede ser que los nervios te superen, el día de tu boda es el más especial de tu vida, si lo has decidido tu y ese día quieres estar radiante, verte tan bien que solo tu brilles entre tus amigas y las invitadas. Por eso necesitas que tu vestido y tu peinado estén a la altura de la las circunstancias.

Peinado para novia con volumen y lazo

Este peinado que vas a hacerte el día de hoy es un peinado con volumen y con un lazo clásico que además de usar en una boda se puede usar en ocasiones muy especiales como en el bautizo de tu hijo o la primera comunión de tu niña.

Para darle volumen al cabello vas a utilizar el accesorio para el cabello que ves en la siguiente imagen. Se trata de un velcro para el cabello, este es uno de los accesorios más útiles para peinarse junto con la dona para hacer moños. No es costoso y resuelve.

da volumen al cabello con este velcro

Pues bien, para hacerte este estilo sigue el imagen tutorial y luego mira el vídeo para completar tu conocimiento sobre este peinado de boda fácil, rápido y muy elegante.

Paso 1: Coloca el velcro

peinado de boda fácil con velcro

Usa este velcro para dar volumen colocándolo justo debajo del mechón que debes sacar en la parte superior de la cabeza. Existen diferentes formas de dar volumen a tu cabello, una de ellas es cardando el pelo, pero si no quieres cardar el cabello entonces el velcro es una solución.

Paso 2: Hazte una coleta

semi recogido para peinado de boa fácil

Después de poner el velcro hazte una coleta, esta será la base de tu lazo. Asegúrate de alisar bien y poner laca para mantener todas las hebras en su lugar. 

Paso 3: Hazte el lado

lazo para peinado de boda fácil

Cubre la goma de la coleta con cabello y sujétalo con horquillas. Luego divide la coleta en tres partes, aparta un mechón de cabello y con los otros dos hazte dos bucles. Usa la tenaza o la plancha si es necesario.

Luego que tengas tus dos bucles, que son las partes del lazo hazle el nudo del medio con la parte que apartaste en principio.

Para terminar haz unos bucles con la parte restante del cabello, toma un bucle de cada lado y sujétalo debajo del nudo del lazo para que tu peinado se vea mucho más vivo.

Vídeo tutorial del canal de Cinthia Truong

Tu sabes que peinados bonitos es el MATRIX de los estilos de peinados, el objetivo es proveer a nuestros visitantes con soluciones para cada ocasión, si no lo encuentras deja un mensaje y lo encontraremos para ti. Bueno, puedes dejar un mensaje con cualquier comentario y por supuesto compartir todos nuestros peinados con tus amigas en las redes. ¡Qué disfrutes tu día y el peinado!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: