Peinado de fiesta para niñas paso a paso

peinado de fiesta para niñas

Si eres madre o hermana mayor sabes lo difícil que es preparar a la nena de la casa para ir a un evento. Quieres que se vea fabulosa pero que no pierda ese sentido de inocencia y candor que deben tener las niñas. Es por eso que hacerle un peinado para la ocasión no puede ser una tarea imposible de realizar, en cambio debe ser un ejercicio placentero tanto para ti que le haces el peinado de fiesta para niñas como para ella, estoy segura que va a tener un hermoso recuerdo.

Ver todo

Los peinados bonitos de fiesta para niña deben cumplir varios requisitos,  deben ser fáciles de hacer, apropiados para la edad, muy cómodos y resistentes para aguantar horas de juego y saltos.

Este próximo paso a paso de peinado de fiesta para nena cumple con los requisitos que acabo de mencionarte. Por eso es ideal para que tu niña disfrute de una celebración a toda marcha sin sufrir un estiramiento de cráneo constante. Tampoco va a suceder que en medio de la fiesta se le deshaga el moño.

Como verás este es un peinado para niña con bucles recogidos, el cual va a proporcionarle elegancia y distinción mientras ella se divierte de lo lindo. Es un recogido que inicia con una simple coleta y que luego se convierte en un moño fino y muy original. El canal de youtube de Diana rojas te confirma los pasos que te describo a continuación.

Primer paso para hacer peinado de fiesta para niña sencillo

Saca un mechón abundante de la parte delantera y a un lado de la cabeza de tu niña. Con la parte de atrás haz una coleta a la altura que más se ajuste a la edad y gusto de la beba.

Paso 2:Divide la coleta en cuatro porciones

Cuando hayas dividido la coleta en cuatro porciones iguales comienza a trabajar en la parte del frente. Para ello vas a peinar una porción del pelo en sentido contrario, lo que va a enmarañar el cabello, no te preocupes es parte del proceso. Ahora coge la parte restante y peina hacia atrás con mucha delicadeza para que no deshaga el volumen. Sujeta este mechón junto con la otra coleta con horquillas.

peinado de fiesta para nenas

Paso 3 del peinado de fiesta para niñas:

Comienza a hacer los bucles. Ya que tienes esta parte del moño controlado comienza a trabajar con los cuatro mechones que hiciste en la coleta.Une la parte que te sobra de la frente con el primer mechón que vas a trabajar (el que esta en la parte inferior, casi en la nuca). Envuelve el mechón en si mismo, sostenlo con horquillas a un lado de la cabeza. Haz lo mismo con el siguiente mechón pero este ponlo en sentido contrario. Cada bucle queda encontrado, creando un diseño fabuloso y muy simple de hacer.

Paso 4: Decora el peinado

Para ello puedes utilizar un sujetador de cabello como el que te muestro a continuación o uno que tengas en casa que complemente el vestuario de la chica.

accesorios para el cabello de tus hijas

Ahora que ya sabes como hacerle este hermoso y elegante peinado a tu hija, puedes experimentar con algunos de los peinados que tenemos para ti en peinados bonitos.

Peinados elegantes, fáciles y rápidos para niñas

Si te ha gustado el peinado de fiesta para niñas con rulo, compártelo con tus amigas para que experimenten con sus hijas también. Otra cosa que puedes hacer es dejarnos un mensaje. ¡Que lo disfruten!

Ocultar texto