portada del peinado de novia con media melena

Quizá no hayas pensado en casarte aun, pero te gusta ver peinados, todos los estilos y hoy quieres saber sobre peinados de novias. Pues bien, el peinado que vas a aprender a hacer hoy es un peinado de novia con media melena.  En esta oportunidad se trata de un recogido elegante con el que puedes ir a otros eventos pero que es perfecto para ceremonias trascendentales como lo son las bodas.

Este peinado se va a convertir en tu mejor amigo, no porque te vayas a casar incontables veces y repitas el peinado, sino, porque es un peinado que no solo utilizarás el día de tu boda, puedes usarlo para el día de tu graduación, para una fiesta formal, y para cualquier evento que requiera de un estilo sencillo pero elegante y formal.

Primeros pasos de: peinado de novia con media melena

Primero divides el cabello medio a medio a la cabeza, dejas mechones a ambos lados de la parte frontal. Luego cardas el cabello peinándolo en sentido contrario, o sea, desde el medio hacia la raíz. A continuación recoges esa división en una media coleta y las sujetas. Después añades mechones alternados, los encaracolas y sujetas.

Tu peinado de novia con media melena va quedando así

Mientras añade los mechones desde las partes lateral y frontal, recuerda que debes mantener la caía en los mechones que traes desde la parte frontal. Esto le va a dar a tu peinado un aire  de distinción especial.  Al igual que en los pasos anteriores, no olvides sujetar con horquillas para que tu peinado se mantenga en su lugar y puedas bailar y disfrutar de tu fiesta al máximo.

Los resultados de tu esfuerzo es un peinado de novia espectacular

Como ves, las imágenes no mienten. Si has seguido los pasos bien, te has dado cuenta que primero dividiste el cabello, después lo cardaste, el siguiente paso fue hacer la coleta, entonces comenzaste a añadir mechones, conjuntamente los sujetaste mientras convertías los últimos mechones en delicados bucles.  Otro de los pasos que incluye este peinado es aplicar laca al pelo para ayudar a su fijación y horma. Finalmente te colocas un accesorio decorativo que realza la belleza de tu estilo.

Tutorial del peinado de novia con media melena

A continuación te presentamos el vídeo con las imágenes en movimiento para que veas los pasos con mucho más detenimiento y detalle.

Para hacerte cualquier peinado debes seguir una serie de pasos que te lleven al resultado. Por lo general lo primero que haces es peinar el cabello. Segundo haces las divisiones requeridas y de ahí en adelante los demás pasos. No importa cuántos pasos tengas que seguir, los peinados que te presentamos en peinados bonitos, son extremadamente fáciles de hacer y completando la guía consigues lo que estas buscando. Lo importante es que luego de concluir viendo las imágenes, leyendo el texto y viendo el vídeo, lo practiques para que consigas los resultados que ves en los tutoriales.

Visita a peinados bonitos regularmente porque las publicaciones son constantes y se ajustan a tus necesidades. Este peinado de novia con media melena es una prueba de ello. ¡Qué lo disfrutes!

Peinados bonitos que te pueden interesar

Publicaciones  regulares

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer