Peinado fácil con trenza de lado y cabello suelto

peinado con trenza a un lado

Las trenzas nos resuelven la vida a la hora de hacernos peinados simples y fáciles. Aunque esta perecía una trenza común, viendo el vídeo me di cuenta de que es un peinado juvenil, fresco y divertido. Este peinado fácil con trenza de lado te resultará un todo terreno a la hora de elegir un vestido que combine el estilo. Puede lucirse en una fiesta o en una visita al colegio de tu hijo. Es simplemente un peinado que te dará mucho más de lo que esperas.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Peinado fácil con trenza de lado, simple y elegante

Para hacerte este peinado asegúrate de tener el cabello bien lavado, divide el cabello en dos partes, una pequeña parte del lado de tu cara que más te favorezca, en esta parte vas a tejer una trenza de raíz de tres cabos, y la otra del cabello la vas a dejar suelta.

peinado facil con trenza de lado

Recuerda sujetar tu trenza a un mechón en la parte de la nuca. Esto le va a dar mucho más finura a tu peinado. Una buena sugerencia para este peinado es que tus aretes sean un poco largo y que uno se camufle a un lado y el otro brille de manera extraordinaria. Otra opción que podría convenir para este peinado es la de unos aretes redondos que combinen con tu vestido. Pero definitivamente, los largos son los que realzan la elegancia de esta trenza de lado con pelo suelto.

Otro consejo que puede contribuir con tu peinado es la forma en que te maquille. Procura que tus ojos reflejen expresividad y que el pintalabios y el rubor muestren esa belleza que te caracteriza. Recuerda que el maquillaje no debe ocultar, debe destacar los rasgos que más te favorecen.

Sigue las instrucciones de makeupbyMaybe y luce hermosa en tu próxima salida.

Permíteme recordarte que en peinados bonitos estamos pendientes de tus necesidades de peinados, por eso si tienes preguntas o comentarios puedes dejar un mensaje con tus inquietudes. Tambien recuerda compartir todos nuestros artículos. Tus amigas lo va a agradecer. ¡Qué lo disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: