Peinado fácil para cabello corto paso a paso – Disfruta de tu nuevo estilo

peinado fácil para cabello corto

El cabello corto o las media melenas tienen sus retos a la hora de hacerte peinados fáciles y rápidos. Las formas en que puedes recogerlos son diversas y te ofrecen un estilo especial para ti, estos se pueden ajustar a la forma de tu cara a tu personalidad y a tu tipo de pelo. Solo tienes que pasearte por peinados bonitos para que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades. Este peinado fácil para cabello corto es ideal par cabello lacio pero se puede realizar en cualquier cabellera. Como ya te mencioné, solo tienes que jugar un poco y ya tendrás un peinado espectacular.

Si eres de esas mujeres súper heroínas que llevan la casa el trabajo, los hijos y todo lo que se suma, este peinado es para ti. No es solo la facilidad con que puedes hacerlo pero la elegancia y sobriedad que lo caracterizan lo que hace que este estilo se ajuste a tus necesidades.

Para realizarlo vas a necesitar una diadema o liga para la cabeza. Te resultará tan simple de hacer que en menos de 5 minutos estarás lista para irte a salvar cualquier situación. Este es un peinado a la moda que denota sobriedad y estilo propio y puedes realizarlo en unos simples pasos.

En el vídeo tutorial para peinado corto que encontrarás más adelante vas a confirmar los pasos descritos a continuación. Luego que aprendas a hacerte este hermoso peinado vas a poder compartirlo con tus hijas o tus amigas, lo que estrechará los lazos de su relación.

Primer paso para hacerte un peinado fácil para cabello corto

Peina tu cabello asegurándote de no dejar nudos. Si tu pelo requiere de aceites o gotas mágicas aplícalas ahora. Y continua peinando hasta que te sientas contenta con el resultado. Cuando hayas terminado ponte la diadema como si tuvieras un halo en la corona de tu cabeza. La siguiente fotografía te ilustra este paso.

diadema para peinado facil

Paso 2: Envuelve el pelo en la diadema

Tomando pequeñas porciones de cabello comienza a envolverlo en la parte inferior de la diadema, primero a un lado de la cabeza y luego al otro lado. Cuando hayas terminado  recoge la coleta restante y envuélvela escondiendo las puntas. Para la seguridad del peinado sujétalo con horquillas, alisa cualquier hebra que haya quedado suelta y ya estas lista para salir por la puerta a salvar el día.

Si la diadema que te muestra la imagen te parece muy delicada para tus labores diarias, puedes usar una banda para el cabello, la puedes hacer con un pañuelo o puedes comprarla en la tienda. Como puedes ver este es un estilo que se acomoda a cualquier situación, solo tienes que cambiar el accesorio y podrás ir al partido de tu hijo o a la boda de tu mejor amiga.

Peinado fácil para cabello corto

Si este peinado te ha parecido fácil, compártelo con tus amigas o deja un comentario. Si quieres otro tipo de peinado sigue mirando todas las opciones que te ofrece peinados bonitos.

Click here to add a comment

Leave a comment: